Pasaron algunos días y las cosas con Taehyun empezaron a ser algo raras, habían discutido dos veces en una semana y el menor se exaltaba fácilmente, hasta tal punto de levantarle la mano a Beomgyu si llegaba a hablar demasiado, era una forma de decirle que haga silencio.
Beomgyu decidió por esos días irse a casa de soobin y quedarse allí, prefería darle tiempo a Taehyun para que se tranquilizara y organizara sus pensamientos, si quizás sea eso, quizás en algunos días más todo vuelva a ser cómo antes.
Beomgyu tenía un montón de cosas por hacer sobre el trabajo, debía terminar un plano que había empezado hace poco y preparar todo ya que debía presentar sus ideas con los demás. Eso lo ponía muy nervioso.
El pasatiempo favorito del peli negro era, organizar y dibujar sus próximas ideas, mientras Soobin estaba trabajando y Hueningkai jugaba videojuegos, Beomgyu se entretenía haciendo sus próximos diseños, la arquitectura era algo que amaba.
- Agh, por que me sale esta línea tan chueca! - gritó algo frustrado.
- Hyung, tranquilo sigue intentándolo, se que lo puedes hacer mejor. - dijo el menor en la habitación alentando al mayor sin mirarlo.
Beomgyu sonrió mirando al menor, siempre que se cansaba o se enojaba por que algo le salía mal, Hueningkai lo alentaba, el menor le daba alegria, paz y tranquilidad.
Debía admitir que extrañaba a Taehyun, pero lo que le hizo le dolió mucho, solo habían pasado algunos días y el extraña su cálido cuerpo junto al de él cada noche, su voz cantándole canciones relajantes, lo extraña demasiado, pero le duele saber que Taehyun pudo ser capaz de pegarle todo por ataques de impulso, le daría su tiempo si eso necesitaba.
Lo único que hizo esa vez fue pedirle perdón a Taehyun por algo que él no había hecho, pero se sintió culpable, así que sentía la necesidad de disculparse. Beomgyu era una persona muy sensible y fácil de lastimar, el odiaba ser así, ser tan sensible, a veces se sentía inservible.
Hoy tenía que ir a comprar algunas cosas y sin Soobin no podía salir, pero el peli rubio estaba trabajando y no creía que Hueningkai quisiera acompañarlo, debía estudiar para sus futuros exámenes, pronto serían sus finales.
- Huening, ahm... debo comprar algunas cosas y-
- No va a salir solo hyung , espere hasta que Soobin hyung venga o... - hizo una pausa mirando su teléfono y luego miró al chico parado al lado de él. - Le dire a Yeonjun hyung que te llevé, de seguro que está desocupado.
- No! Mejor espero a Soobin, no es-
- Vamos hyung! Te pone nervioso? - habló riendo - Yeonjun Hyung no tendría problema en llevarte, si se trata de ti, jamás diría que no, sabes que? Vamos a llamarlo!
El menor tomó el teléfono y comenzó a marcar el número del chico, para que Beomgyu pudiera escuchar también, puso la llamada en altavoz y sonrió de manera maléfica en el momento que la llamada fue tomada.
- Hyung! Cómo estás? - habló - estas ocupado?
- Hola Kai, no no estoy ocupado, que puedo hacer por ti?
- Pues Beomie necesita comprar algunas cosas y ya sabes que Soobin Hyung no quiere que él salga solo y yo tengo que estudiar para mis exámenes así que no puedo acompañarlo - miro a Beomgyu con una sonrisa - será que podrías acompañarlo?
- Por supuesto, por que no? - dijo sin pensarlo mucho. - estoy cerca así que llego en cinco minutos.
- Ah Hyung! Eres el mejor, gracias si, el té espera aquí, nos vemos. - habló para luego colgar la llamada. - Ves? Nada difícil, ahora arregla tu pelo un poco, parece un nido de aves.
- Huening! - dijo correteando al menor mientras ambos reian.
La situación en la que se encontraban Beomgyu y Yeonjun ahora mismo era bastante incomoda, después de tantos años sin verse era difícil intentar entablar una conversación, pues no sabían de que hablar exactamente.
La música era lo único que se escuchaba en aquel tenso lugar, el peli azul aprovechaba y cada vez que podía miraba de reojo al chico que estaba sentado a su lado, estaba hermoso, había cambiado mucho, sus facciones estaban más marcadas y tenía ese suave semblante que siempre tenia. Era su Beomgyu.
Beomgyu notaba cómo Yeonjun de vez en cuando se volteaba a él y lo miraba, de hecho hubo un momento en el que lo encontró sonriendo, la sonrisa que siempre ponía cada vez que lo observaba.
- Trabajas para IYA Company? - preguntó.
- Si, trabajo allí desde hace unos meses. - respondió.
- Vaya a este punto no creo que sea coincidencia - dijo riendo bajito. - Soy un arquitecto de esa empresa también, trabajo allí desde hace seis años, me fui a Japón para trabajar en la empresa que tienen en Japón, pero cómo constantemente tenía que viajar de corea a Japón y de Japón a corea, decidí simplemente venir a aquí y trabajar para la empresa de aquí, ahora tengo un puesto fijo aquí.
- Oh entiendo... y qué pasó con tu pareja?
- Ah, Miyu? Terminamos, realmente no quería seguirla ilusionando y engañando de que realmente siento algo por ella, así que solo termine nuestra relación. - contestó.
- Oh entiendo, fue lo mejor para ustedes dos.
- Y Taehyun? - preguntó de la nada viendo cómo Beomgyu chasqueaba su lengua.
- Nada bien pero tampoco nada mal, normal - dijo haciendo que Yeonjun lo mirara con confusión.
- A que te refieres con eso?
- No sé cómo explicarlo, a veces se altera muy rápido y otra veces muestra que tiene una paciencia inigualable, solo qué hay algo que ya no ha vuelto a hacer y es llamarme por apodos bonitos - dijo sintiendo sus ojos arder mirando hacia otro lado para evitar que yeonjun lo viera - la ultima vez que nos vimos... me amenazo con pegarme... yo solo pude llorar, desde ese momento me di cuenta que probablemente sea un inservible que solo llora cuando no sabe que hacer.
- No digas eso, no eres un inservible , es algo natural de las personas.
- Taehyun me hace sentir así, así que realmente no puedo pensar en otra cosa.
Yeonjun apretó el volante mientras sentía la furia apoderarse poco a poco de su cuerpo, escuchar a Beomgyu referirse así de si mismo le dolía, no quería que pensara que era un inservible, porque no lo era.
Yeonjun se concentro en el Camino, pero de vez en cuando desviaba su mirada hacia Beomgyu quien parecía estar concentrado pensando.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ²
Fanfic★ 𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | Tú y yo estamos destinados a estar juntos y adoró el hecho de que el destino nos haya unido otra vez. 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖; Estilo de historia: fanfiction Contenido de la historia; ── Yeongyu ; Yeonjun top, Beomgyu bottom ! ── f...