CAPÍTULO 16

153 19 1
                                    

Beomgyu se removía en su sitió recordando lo que había pasado la noche anterior, de vez en cuando se tocaba los labios y sonreía inconscientemente, trataba de ocultar su rostro detrás de la pantalla de su computadora. Mientras terminaba de preparar los documentos que debía entregar.

Hace días que había presentó las nuevas ideas que tenía en mente para mejorar los ingresos de la empresa, había sido un éxito total y todos habían quedado encantados con las ideas de Beomgyu.

- Beom, necesito tu firma en estos documentos - dijo Sohe acercándose a Beomgyu con varios papeles en las manos.

El chico tomó los papeles y los firmo uno por uno asegurándose de que estuvieran correctos, ya que a veces comenten errores al imprimirlos. Le entrego los documentos a la peli rubia y continuó haciendo su trabajo en la computadora.

Unos minutos pasaron hasta que vio cómo una bolsa era dejaba sobre su mesa, donde de dentro sobresalía un bonito tulipán naranja, Beomgyu miró al encargado de aquella acción y sintió sus orejas volverse rojas y calientes al encontrarse con el rostro de Yeonjun, quien mantenía una bonita sonrisa en sus labios.

Beomgyu tapo su rostro con ambas manos evitando hacer contacto visual con Yeonjun, se sentía nervioso luego de ayer, no tenía el valor para mirarlo a los ojos sin sentir su cuerpo temblar.

- Escuché que aún no has comida nada, así que te traje algo rico - habló el mayor. - Beom, no puedes descuidarte tanto con la comida, sabías que puedes enfermarte por eso?

- Lo siento, he estado muy ocupado con algunos documentos - se disculpo dándole una mirada rápida al chico. - estaba pensando terminar esto y luego ir a comer.

- Tú salud es más importante, así que por favor toma una pausa y come. - soltó Yeonjun en tono mandatorio. - Ire a continuar los planos, te veo más tarde?

- Esta bien, lo haré y muchas gracias por la comida, hyung - respondió sonriendo apenado - nos vemos mas tarde.

El mayor sonrió saliendo del lugar dejando a un Beomgyu sonrojado y nervioso. Beomgyu cubrió su rostro y dejó salir un suave gritito, miró de reojo la bolsa que tenía frente a él y vio la flor que sobresalía de esta. La tomó y la observó con una linda sonrisa en su rostro, luego vio que más adentró había una nota, la tomó y comenzó a leerla.

" Una hermosa flor, para un hermoso chico "

Puso la flor en agua y dejó de hacer lo que estaba haciendo antes para empezar a comer lo que Yeonjun le había llevado, abrió la bolsa y sonrió al ver que dentro se encontraba la comida favorita de Beomgyu.

Mientras comía no podía evitar sonreír le parecía demasiado tierno y le hacía feliz saber que Yeonjun aún se acordaba de las cosas que le gustaban. Mientras comía , volvió a imaginar lo sucedido de ayer, después de la cena que tuvieron , habían tenido otra ronda de besos.

Beomgyu comenzó a sentir ese cosquilleo en su estómago obligándose a pensar en otra cosa, pero se le hacía imposible no pensarlo, imaginarse que casi sucedía algo más que simple besos hace que se emocione.



Beomgyu se encontraba cocinando la cena mientras tenía música suave de fondo, esta vez estaba cocinando dos tipos de carne con verduras y unas galletas con helado que había comprado de caminó a casa, eran galletas frescas de la repostería y eran exactamente de las que a Yeonjun le gustaban.

Mientras esperaba a que la carne se terminará de freír se percató que la planta que tenía en la cocina se veía algo reseca así que tomó un vaso y lo lleno de agua para luego echársela a la planta.

En ese momento la puerta de entrada se abrió dejando escuchar la suave de voz de Yeonjun anunciar que ya estaba en casa. Beomgyu sonrió y volvió hasta donde cocinaba la carne y esperó pacientemente a que Yeonjun fuera hasta él.

El mayor entró a la cocina y fue directamente hacia el menor a quien besó en la mejilla viendo cómo el chico se frisaba en su lugar sonriendo con timidez.

- Necesitas ayuda con eso? - preguntó subiendo las mangas de su camisa y lavándose las manos para luego acercarse al menor.

- Podrías lavar la lechuga, es lo único que no he hecho. - comentó viendo al mayor asentir y comenzando a hacer lo que el peli negro le había pedido.

Ambos comenzaron a hablar de cómo deberían decorar el jardín, Yeonjun pensó en construir una alberca pero Beomgyu se negó rotundamente y sugirió que mejor pusieran algunas plantas y que podrían comprar una piscina de las que son reutilizables.

Yeonjun asintió ante la idea del chico y vio de reojo cómo Beomgyu sonreía, lo ponía feliz ver al menor tan feliz.

Al terminar de cocinar comieron tranquilamente hablando de cómo fue su día mientras hacían una que otra broma. Al terminar de comer ambos lavaron las cosas sucias y luego subieron hasta sus respectivas habitaciones.

Beomgyu se concentró en leer un libro que había comprado hace poco, mientras Yeonjun tomaba una ducha. En ese momento el peli negro sintió su teléfono vibrar y al verlo suspiró profundo poniéndolo en silencio completamente.

Cerró el libro y lo puso sobre su pecho mientras se deslizaba en la cama hasta quedar completamente acostado en la cama. Taehyun aún le seguía escribiendo pidiéndole perdón, incluso llegó a llamarlo muchas veces en la madrugada. Una de ellas tomó la llamada y se arrepintió en el momento que escuchó su voz, estaba tomado hasta los codos en ese entonces.

Ya no contestaba ni contestaría sus mensajes, el era alguien que se quedaría en el pasado.

Beomgyu estaba tan perdido en sus pensamientos que no sintió cuando Yeonjun se sentó al lado de él, no hasta que el mayor tocó sus pies con sus frías manos haciendo que Beomgyu se estremeciera.

- Hyung! Tus manos están muy frías - se quejó sentándose y mirando al chico.

- Lo siento, parecías estar en un trance así que debía sacarte de allí de alguna manera. - respondió riendo.

Beomgyu se acercó al mayor y lo abrazó haciéndolo sorprender, Yeonjun no se esperaba eso ya que el peli negro a veces no quería tener ningún contacto físico con nadie, así que le sorprendió que él haya tomado la iniciativa.

- Qué te trae por aquí? - dijo separándose del cuerpo del mayor ahora mirándolo con una sonrisa.

- Quería hacerte compañía - respondió.

- Bueno, quieres hacer algo? No se, hablar quizás - sugirió el peli negro.

Yeonjun lo observó unos segundo para luego asentir mientras se acostaba de lado apoyando su cabeza en la palma de su mano, viendo cómo Beomgyu giraba su cuerpo para así estar de frente al mayor.

- Hablemos entonces. - hizo una pausa y miró a Beomgyu fijamente - Hace poco te vi llorar mucho, te gustaría hablar de eso?

Eternally aquí 🫂
El siguiente capítulo es algo que todos hemos estado esperando , uno de los capítulos más bonitos de la historia ☹️💞

𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 ── Yeongyu ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora