[Capítulo 11]

2K 205 3
                                    


Me encontraba tranquilamente ordenando algunos libros en mi casillero después de todo el profesor de matemáticas se había encargado de arruinar mi día mandando tarea..

Estaba tan concentrada cuando de repente escuché un voz desconocida haciendo que volteara..

Em.. disculpa..-dijo un chico de mi clase con el que nunca había hablado- Anotaste la última tarea? Es que no me dió tiempo y quería saber si me podrías ayudar..

Claro! Aquí tienes..-dije con una sonrisa entregándole mi cuaderno-

Arigato! -dijo con una sonrisa y le tomó foto a mi cuaderno con su teléfono- Te llamas Kaori no?..

Yo solo lo miré un poco sorprendida para luego sonreír..

Si! Y tu cómo te llamas?..-dije con una sonrisa amablemente mirándolo-

Me llamo...-dijo el chico y de inmediato se calló-

De repente sentí como alguien me abrazaba por detrás haciendo que me sorprendiera..

Voltee rápidamente y me encontré con nada menos que...

Laito..

Nee~ Kaori-chan por qué tardas?~-dijo con su tono lascivo mientras seguía abrazandome por detrás- Sabes que no me gusta esperar tanto~

Yo solo lo miré aún más confundida..

Uh?~ quien es el?~-dijo con su sonrisa mirándolo fijamente-

Am.. el es un compañero de mi clase..-dije mirando a Laito confundida- Me estaba pidiendo la tarea de matemáticas..

Laito solo sonrió de forma maliciosa y lo miró fijamente..

Oh deberás?~-dijo con su tono burlón mirando a mi compañero de clase- En ese caso podrías apurarte, es que no puedo aguantar las ganas de hacerte mia de nuevo~

Abrí los ojos sorprendida y sentí como mi cara se ponía totalmente roja..

Em.. creo que ya me voy..-dijo mi compañero un poco incómodo y se retiró dejándonos solos-

Rápidamente voltee a ver a Laito quién seguia con su sonrisa lasciva..

Por qué hiciste eso?!..-dije muy sonrojada y muy confundida mirándolo-

Que inocente eres Kaori-chan~..-dijo mirándome fijamente y con su sonrisa- Acaso no viste que ese tipo quería coquetearte?..

Yo solo lo miré sorprendida y aún más confundida..

De que hablas?.. Solo me estaba pidiendo la tarea..-dije mirándolo obviamente -

Laito solo sonrió aún más y se acercó a mi..

Acaso querías que el te coqueteara?~-dijo  mirándome fijamente con su sonrisa burlona-

Claro que no!..-dije un poco sonrojada mirándolo- Y si me coqueteara no sería de tu importancia..

Laito solo me miró sorprendido por unos minutos para luego sonreír maliciosamente..

De repente sentí como Laito agarraba mi mano y me jalaba hacia él fuertemente..

Yo solo lo miré sorprendida y un poco sonrojada por la cercanía..

Que estás haciendo?..-dije muy sonrojada y confundida mirándolo-

Laito solo sonrió mas y se acercó a mi oído..

Te castigare~ - susurró suavemente en mi oido y mordió un poco mi oreja haciendo que me sonrojara aún más -

La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora