[Capítulo 29]

1.4K 134 5
                                    


Que situación tan vergonzosa..

Era la segunda noche en la mansión Sakamaki, la cuál esperaba que fuera normal...

Hasta ahora todo iba muy bien en mi día

Me había despertado con buen humor,me di un relajante baño de burbujas, desayuné, hablé con mi hermana y luego decidí dar un tranquilo paseo por el jardín de la mansión..

Gran error..

Cuando menos me había dado cuenta en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en los brazos de cierto rubio ..

Típico día en la mansión Sakamaki..

Por qué siempre me pasan estas cosas a mi?!! ...

Shu Suéltame!..-dije sonrojada e intentando apartarlo-

Él rubio solo sonrió maliciosamente y me agarró firmemente de la cintura pegando mi cuerpo más a él suyo..

Ambos sabemos que en el fondo te encanta esto..- susurró suavemente en mi oído haciendo que me estremeciera-

E-Eso no es verdad! ..-dije nerviosa y sonrojandome aún más por su acción-

Soy una mentirosa...

Ya va ... Que?!..

Kaori concéntrate en escapar!!!..

De repente salí de mis pensamientos al sentir como el rubio suavemente empezaba a besar mi cuello haciendo que me sonrojara aún más..

Que mujer tan obsena..- susurró suavemente sobre mi cuello para luego lamerlo lentamente-

No lo soy..-dije en susurro sintiendo mi cara arder-

Shu solo sonrió ladinamente y agarró suavemente mi barbilla haciendo que lo mirara a los ojos..

Miré sus lindos ojos azules..

Había olvidado lo sexy que era Shu...

No!! Para!!! No pienses esas cosas!!!

No pude evitar sonrojarme y estar nerviosa ante la situación..

Él rubio lentamente se acercó más a mi haciendo que mi cara quedara solo a centímetros de la suya ..

Si lo eres..- susurró lentamente a centímetros mis labios-

Estaba muy sonrojada y mi corazón latía fuertemente...

Lentamente sentí como él rubio empezó a besarme suavemente haciendo que un sentimiento extraño apareciera en mi interior..

Esto esta mal...

Esto esta muy mal!!..

Definitivamente no respetan mi espacio personal en esta casa..

Muy bien.. solo tengo que ser buena hermana y apartarme...

...

...

Lentamente empezé a seguirle el beso inconscientemente ignorando mis pensamientos...

Que estoy haciendo?...

Diosito perdóname..

Después de unos segundos recapacité y me dí cuenta de lo que estaba haciendo..

Torpemente y muy sonrojada me separé de él rompiendo el beso..

Él rubio solo sonrió disfrutando de la situación y lentamente se acercó a mi cuello..

La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora