Oh dios! Oh dios!......
..
.
Se me acaba de juntar el ganado...
Ok Kaori quédate quieta y respira profundo..
Ahora mismo el ambiente se podía cortar con un cuchillo, el lugar estaba en silencio mientras que los Sakamaki y Los Mukami estaban preparados para atacar a Shin y Carla
Acaso lo clanes pelearian a muerte por mí??!!
Suelten a la futura esposa de Ore-sama!..-dijo Ayato furioso mirando a Carla quién todavía me tenía agarrada del brazo-
Si no la sueltan en este instante me temo que tendremos que acabar con ustedes..-dijo Ruki seriamente en tono amenazante-
Sabía que vendrían, son tan predecibles..-dijo Carla seriamente mirándolos y poniéndome atrás de él-
Somos 11 contra dos débiles lobos, ya no tienen oportunidad..-dijo Kou burlonamente mirándolos-
No no!.. Nada de pelear! -dije nerviosamente mientras los miraba- No hace falta, mejor porque no vamos a tomar una taza de té en la sala?..
Los Sakamaki, mi hermana y Los Mukami se quedaron en silencio mirándome incrédulos..
No me digas que ahora le dío Síndrome de Estocolmo a la cerda...-dijo Yuma incrédulo y con un poco de molestia-
Kaori-chan.. Vinimos a salvarte -dijo Kanato mirándome mientras abrazaba a teddy- Acaso ya nos cambiaste por estos perros callejeros?...
Antes de que pudiera responder ante tal acusación Shin se me adelanto..
Kaori ahora es nuestra..-dijo Shin seriamente y un poco burlón- Y si tenemos que pelear por ella pues así será..
Qué patéticos.. -dijo Shu seriamente mirando a Shin-
Ya todo el mundo relaje la raja!!-dijo mi hermana haciendo que todo el mundo la mirara con sorpresa-
Esa es mi hermana!!.. -dije con orgullo y una gran sonrisa limpiandome una lágrima falsa- La crié tan bien..
Yui sonrió felizmente y rápidamente ambas corrimos abrazarnos, ignorando la posible pelea que habría...
Te extrañe tanto boba!! Waa..-dije mientras la abrazaba fuertemente y lloraba un poco-
Eso es imposible porque yo te extrañé más!! Waaa.. -dijo de la misma manera y llorando también un poco-
Los Sakamaki, Mukami y Tsukinami solo se quedaron en silencio mirándose las caras incrédulos mientras presenciaban la escena..
Después de unos segundos de llorar, ambas nos calmamos..
Dime que te cuidaron bien.. -dije agarrando su cara preocupada- Comiste? Te mordieron? Reiji te cuidó de Laito?
Estoy bien!! Tú estás bien??..-dijo preocupada también agarrando mi cara- No te hicieron nada cierto?!
Estoy perfecta!!.. -dije con una sonrisa calmando a mi hermanita- No te preocupes..
Que hermosa escena familiar..~ -dijo Laito con su tipica sonrisa mirándonos- Aunque me temo que tendremos que posponer la charla para más tarde..
Vámonos Kaori.. -dijo Reiji seriamente mirándome- Ellos no se atreveran a pelear con nosotros porque saben que los mataremos fácilmente..
Suspiré profundamente y miré para abajo mientras intentaba buscar las palabras adecuadas..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
Fiksi PenggemarKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...