[Capitulo 12]

2K 189 4
                                    


Me encontraba explorando los jardines de la mansión..

Por qué? Buena pregunta..

Estaba aburrida asi que quería ver si encontraba alguna pista o algo emocionante en la mansión

Caminaba tranquilamente observando las flores, los árboles, la noche..

Cuando de repente me encontraba en una especie de ¿templo?

De solo verlo me dió escalofríos y un poco de miedo pero no pude evitar sentir curiosidad..

Tengo que dejar de ser chismosa..

Caminé lentamente hacía el templo haciendo que saliera algunos murciélagos asustandome más y soltando un pequeño grito..

Que ruidosa..-dijo Shu acostado con los ojos cerrados dentro del templo-

Yo solo lo miré sorprendida y un poco asustada..

Que haces aquí?..-dije mirándolo fijamente y un poco curiosa- No se te ocurrió dormir en algo más normal como una cama?

Shu lentamente abrió su ojo y me miró con una sonrisa ladina..

Y tu que haces aqui?..-dijo con cansancio mirándome-

Um.. yo.. estaba explorando? -dije un poco nerviosa mirándolo-

De inmediato recordé algo, después de todo tal vez Shu pueda saber algo al respecto..

Shu últimamente a mi hermana le duele mucho el pecho y aunque me dice que está bien siento que no lo esta..-dije mirándolo fijamente- Sabes algo de eso?

Shu lentamente se sentó y me miró fijamente..

Tal vez..-dijo mirándome fijamente y con una pequeña sonrisa-

Y... no me dirás?..-dije mirándolo fijamente esperando alguna respuesta-

Quiero algo a cambio..-dijo mirándome fijamente -

Suspiré profundamente y lo miré..

Que quieres a cambio?..-dije curiosa mirandolo-

Shu sonrió maliciosamente y me agarró de la mano jalandome para luego quedar acostada y el encima de mi..

Abrí lo ojos sorprendida procesando lo que estaba pasando..

Sin decir nada más se acercó lentamente a mi cuello besándolo y mordiendome..

Me sonroje profundamente y gemi un poco..

Shu se separó lentamente de mi cuello y me beso suavemente los labios..

Sentí mi corazón latiendo agitadamente y mi cara caliente..

El beso de Shu era dulce y suave..

Después de unos segundos se separó lentamente de mi y me miró con sus ojos azules..

Yui esta a punto de despertar..-dijo mirándome fijamente-

De despertar?..-dije un poco sorprendida y curiosa- A que te refieres con con eso?..

Shu ignoró mi pregunta y mordió de nuevo mi cuello..

Ah~ - gemi de nuevo sonrojada e intentando hablar- S-Shu dime..

Shu seguía chupando mi sangre mientras me ignoraba..

Así que como pude lo separé de mi haciendo que me mirará fijamente..

Shu solo sonrió maliciosamente y agarró mi muñeca..

La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora