[Capítulo 26]

1.4K 142 1
                                    


Muy bien.. Tal vez yo no era la mejor siendo cupido o juntando a las personas..

Después de haber fallado dos veces en intentar ayudar a mi hermana llegué a esa conclusión..

En serio quería ayudarla pero definitivamente las cosas eran tan complicadas en esta casa..

Siempre terminaba pasando yo más tiempo con ellos que Yui y sentía que eso tal vez no era lo correcto..

Qué se supone que debería hacer?...

Suspiré profundamente ante esos pensamientos..

Ahora mismo me encontraba esperando Yuma en el jardín porque le había prometido que lo volvería ayudar con sus cultivos..

Miré mi libreta en donde había escrito algunas cosas buenas y malas de los chicos..

Aunque siempre estuviera escribiendo, no tenía muchas cosas que nos ayudarán a escoger a mi futuro cuñado..

Definitivamente tendría que observarlos más de cerca..

De repente una voz hizo que saliera de mis pensamientos y me asustara un poco..

Que tienes ahí?..-dijo Yuma apareciendo detrás de mi y haciendo que escondiera rápido mi libreta-

No es nada jeje..-dije nerviosa mientras apretaba con fuerza mi libreta escondiendola-

Entonces si no es "nada" deja de estar parada ahí y ayúdame cerda..-dijo con su tono burlón y una sonrisa-

Que no me digas cerda!..-dije mirándolo mal y cruzando los brazos-

Bien.. entonces te llamaré enana..-dijo divertidamente molestandome-

Si sigues haciéndote el gracioso te mojare de nuevo con la manguera..-dije divertidamente mientras lo miraba-

Te tengo que recordar quién ganó?..-dijo burlón con una sonrisa-

Tú no ganaste! Hiciste trampa ..-dije con una sonrisa un poco divertida-

Menos charla y más recolectar tomates..-dijo divertidamente mirándome para luego agacharse y ver sus cultivos-

Sonreí un poco divertida y me agaché al lado de él ayudándolo..

Sinceramente me gustaba pasar tiempo con el cultivando y ayudándolo, siempre encontrabamos la forma de divertirnos o simplemente pasabamos el tiempo juntos en silencio..

Nunca antes había hecho cosas asi por lo que Yuma tuvo que enseñarme, pero definitivamente era muy relajante pasar el tiempo cultivando..

De un momento a otro se escucharon unos pasos caminando hacia nosotros haciendo que pararamos de recolectar tomates y voltearamos a ver quién era..

Hola chicos que hacen?..-dijo Yui timidamente y con curiosidad-

Estoy ayudando a Yuma con sus cultivos..-dije con una sonrisa explicándole-

Ya veo.. - dijo con una sonrisa observando los tómates que habiamos recolectado- Se ven muy deliciosos..

Lo son! Después de todo la enana y yo los cultivamos ..-dijo Yuma con una sonrisa orgullosa mirando a la rubia-

Yo solo ayudé a regarlos y a recolectarlos..-dije un poco nerviosa mirándola- De resto todo el trabajo lo hizo Yuma..

Pero eso no cambia que son el fruto de nuestro trabajo..-dijo Yuma orgulloso con una sonrisa y poniendo su brazo sobre mis hombros- Hacemos un buen equipo enana..

La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora