Después de aquella vergonzosa y comprometedora situación, decidimos ir a la mansión Sakamaki..Lentamente entre y caminé hacia la sala de estar junto Ayato y los Mukami..
A partir de ahora los Sakamaki y los Mukami habían unido fuerzas para protegerme de los ancestros..
Sentía un poco de miedo al saber que en cualquier momento podrían entrar y atacarnos pero decidí confiar en ellos
Veo que por fin llegaron..-dijo Reiji seriamente mirándonos-
Kaori!! ..- dijo mi hermana alzando la voz y corriendo hacia mi-
Pude sentir como mi linda hermanita me abrazaba fuertemente..
Me alegro tanto de que estés bien ..-dijo con una sonrisa mirándome- Estaba muy preocupada..
Lo sé..-dije con una pequeña sonrisa mirándola - Lo siento mucho por preocuparte..
De repente una voz hizo que las dos voltearamos y salieramos de nuestro momento de hermanas..
Se puede saber por qué estan estos tipos aquí?!..-dijo Subaru alzando un poco la voz y mirando a los Mukami -
Que cruel eres Subaru-kun ~- dijo Kou burlonamente mirándolo- A partir de ahora seremos un equipo~
Ayato explica esto..-dijo Reiji seriamente y cruzando sus brazos mientras miraba al pelirrojo-
Ayato suspiró profundamente y empezó a hablar..
Al parecer a ellos no les afecta el eclipse tanto como a nosotros..-dijo explicando con un poco de molestia mirando a el pelinegro-
Hemos decidido unir fuerzas para proteger a Kaori..-dijo Ruki seriamente mirando al pelinegro-
Ya veo..-dijo Reiji pensativo para luego suspirar con cansancio- Supongo que no tenemos otra alternativa..
Que molestia..-dijo Shu sentando en el sofá mirandolos seriamente-
Nosotros tampoco estamos muy felices de trabajar con ustedes..-dijo Yuma serio mirándolo- Solo hacemos esto por Kaori..
De repente una voz muy conocida se hizo presente en la habitación haciendo que todos voltearamos..
Que situación tan conmovedora ..-dijo El Señor Sakamaki mirándonos con una sonrisa divertida- Quién diría que mis hijos por fin se llevarían bien..
Lo que faltaba!!
Por que diablos el señor Sakamaki está aqui?!!
Esto nunca es bueno..
Padre..-dijo Reiji seriamente acercándose a él- Que inesperada visita..
Hubiera avisado pero me encanta ver sus caras de odio - dijo divertidamente mientras lo miraba-
Que haces aquí?..-dijo Laito seriamente y con odio mirándolo-
No es obvio? Queria verlos..-dijo con una sonrisa burlona- Además también quería hablar con cierta jovencita~
Él señor Sakamaki volteó a vernos a mi hermana y a mi con una sonrisa maliciosa..
Ay no..
Será que Yui ya tiene que escoger a mi cuñado?!!
Ella no está preparada para eso!! Yo no estoy preparada para eso!!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanficKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...