Cuando llegué a la mansión Mukami no pude evitar estar sorprendida y un poco asustada..
Toda la sala estaba destrozada, habían vidrios en el piso y los muebles estaban rotos..
Era como una escena de una película de terror..
Azusa suavemente puso su mano en mi hombro intentando calmarme y lentamente me guío hacía la habitación de Ruki..
Pude ver al pelinegro en su cama gravemente herido con los ojos cerrados haciendo que me asustará aún más..
Ruki..- susurre preocupada acercándome a él para luego voltear a ver a Azusa- Que fue lo que pasó?..
El peliazul bajó su cabeza y tristemente contestó..
Ruki me salvó de los lobos..-dijo lentamente y con tristeza- Es mi culpa que esté así..
No es tu culpa Azusa..-dijo Yuma consolandolo- Fue muy de repente..
Por qué aparecieron lobos de la nada?..-dije confundida y seriamente mirandolos-
Todavía no sabemos que fue lo que pasó, ni por qué los lobos aparecieron..-dijo Kou explicándome mientras miraba a Ruki-
Me quedé en silencio por unos segundos mirando a el pelinegro durmiendo..
Sin hacer ruido decidimos salir de la habitación para luego conversar del tema..
Ruki últimamente ha estado muy extraño..-dijo Kou seriamente mirándome-
Eso es verdad..-dijo Yuma seriamente y pensativo- Ha estado muy estresado por el plan de Eva..
Uno de nosotros debía revelarse como Adam al chupar la sangre de Yui..-dijo Kou lentamente y pensativo-
Es por eso que cuando llegó Yui estuvimos chupando su sangre..-dijo Yuma seriamente mirándome-
Ya me habían comentado todo el plan, asi que solo me límite a escuchar atentamente en silencio..
Más sin embargo Ruki empezó a perder la paciencia al ver que con la sangre de Eva él no se estaba convirtiendo en Adam..-dijo Azusa lentamente-
Lo miré un poco sorprendida ante la confesión..
Esto era tan confuso..
Entonces el plan de Karl Heinz era que uno de los chicos se convirtiera en Adam para que luego se casara con mi hermana ..
Eso significaba que todo este tiempo le habían chupado la sangre a Yui mientras que yo estaba en mi mundo..
Ruki siempre fue el que más deseaba completar el plan..-dijo Kou seriamente mirándome-
Él siempre estuvo para nosotros..-dijo Azusa lentamente y un poco triste-
De repente pude sentir un dolor en mi cabeza y cerré fuertemente los ojos..
•
•
•
Muy bien entonces vamos a repasar el plan..-dijo un niño pelinegro señalando una pequeña pizarra- Kaori y yo vamos a distraer a los guardias mientras que ustedes tres salen por la puerta trasera del orfanato..
P-Pero y si alguien nos ve?..-dijo un pequeño Azusa con miedo-
Azusa-kun tiene razón es muy peligroso..-dijo Kou bajando un poco la cabeza con miedo-
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanfictionKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...