Después de aquella reunión no podía dejar de pensar en lo que había pasado..Mi hermana tendría que casarse con alguno de los chicos o simplemente yo moriría..
Odiaba tanto que mi hermana fuera obligada a casarse ya que como su hermana mayor lo único que quiero es que ella sea feliz..
Cómo podríamos salir de esta situación?...
Suspiré profundamente mientras me encontraba mirando la ventana de mi habitación..
Kaori estás bien?..-dijo mi hermana mirándome un poco preocupada- Llevo hablando por 10 minutos y no respondes..
Voltee lentamente a verla y di mi mejor sonrisa falsa..
Estoy bien! Todo está bien jeje..-dije nerviosa mientras me acercaba a ella-
Yui solo me miró por unos segundos en silencio para luego empezar a hablar..
Kaori no has hablado casi desde la reunión..-dijo lentamente mientras me veía- Se que debes estar preocupada por mi pero si es la única forma de que no te pase nada entonces lo haré..
Bajé lentamente la cabeza ante sus palabras..
Yui era tan buena persona y merecía a alguien que al menos la apreciara..
Tranquila todo estará bien..-dijo con una pequeña sonrisa mientras agarraba mi mano-
Suspiré resignada y voltee a verla..
Al menos tienes una idea de a quien vas a elegir?..-dije lentamente mirándola a los ojos- Si va a ser tu futuro esposo tiene que ser alguien con quién al menos te sientas cómoda..
La rubia solo se quedó por unos segundos en silencio para luego ver hacia abajo..
Sinceramente no me siento cómoda con ninguno..-dijo un poco triste cabizbaja- No he pasado tanto tiempo con ellos como tú..
Ya veo..-dije mirándola fijamente y muy pensativa- Pero todavía tienes tiempo para conocerlos..
No lo sé..-dije mirándome fijamente y un poco nerviosa- Soy muy tímida con ellos y sinceramente me siguen asustando un poco..
Yo solo me quedé en silencio mirándola fijamente..
Cómo podría ayudar a mi hermana?..
Definitivamente quiero que sea al menos sea un poco feliz con la persona que escoja pero hasta ahora ella no tiene ni idea
Yo había pasado más tiempo con los chicos desde que llegamos que Yui, asi que era normal que los conociera un poco más..
De repente abrí los ojos y rapidamente voltee a verla..
Kaori?..-dijo Yui mirándome sorprendida y nervisa- Pasa algo?..
Eso es!!! - dije dando unos briquitos de alegría mientras la miraba- Tengo una gran idea!!
Yui solo me miró confundida por unos segundos para luego hablar..
Cuál es tu idea?..-dijo lentamente mirándome como loca-
Te ayudaré a escoger a mi cuñado!!!..-dije muy emocionada con una sonrisa mirándola-
La rubia se quedó callada mirándome sorprendida ante mi idea..
Ayudarme?..-dijo muy confundida y sorprendida-
Así es!!..-dije con una gran sonrisa confiada mirándola- Mi más grande deseo como tu hermana es que tu consigas a alguien que te haga al menos un poco feliz y como yo los conozco casi bien te ayudaré!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
Hayran KurguKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...