[Capítulo 2]

4K 273 7
                                    


Desperté lentamente en una habitación que definitivamente no era la mía..

Que había pasado?..

Ah.. verdad ! Mi padre y Yui me obligaron a quedarme en una casa con unos chicos extraños qué terminaron siendo unos vampiros psicópatas..

Definitivamente es una mañana normal como cualquier otra ..

Me levanté lentamente de la cama para luego caminar hacía el espejo y revisar si no me habían mordido..

Solo solté un suspiro de alivio al ver que me encontraba sana y salva o al menos por ahora..

También pude notar que me encontraba con un camisón pero eso era lo que menos me importaba en este momento, necesitaba salir de esta habitación y buscar a mi hermana quién probablemente debe estar asustada y triste por la información que encontró ayer..

Ah~ pero que sexy te ves en ese camisón ~ -dijo una voz haciendo que volteara rápidamente-

Pude ver a Laito con su sonrisa divertida y maliciosa mirándome de pies a cabeza mientras se acercaba lentamente a mi..

Y hueles tan bien~ -dijo divertidamente y acercándose aún más a mi- Acaso me estas intentando seducir Bitch-chan?~

En tus sueños pervertido.. - dije retrocediendo lentamente a lo que Laito solo sonrió aún más-

Oi Laito! No toques lo que le pertenece a Ore-sama! -dijo Ayato alejándolo de mi- Ella es mia ..

Desde cuando que no me enteré? ..- dije burlonamente mirando a Ayato a lo que el simplemente ignoró-

Llegaremos tarde si no se mueven! -dijo Reiji apareciendo en mi habitación mirando a sus hermanos-

Mierda.. no de nuevo Reiji! - dijo Ayato un poco molesto mirando al pelinegro-

Nee~ pero me estaba divirtiendo~ -dijo Laito mirando a Reiji-

Tienes que cambiarte - dijo Reiji seriamente mirándome-

Cambiarme?..- dije algo confundida mirándolo- Iremos a algún lado?

Iremos a la escuela.. - dijo el pelinegro mirándome fijamente-

A la escuela?.. -dije algo confundida procesando la información para luego mirar a Reiji- No se supone que es un poco tarde?

Tú y tu hermana a partir de hoy asistirán a la escuela nocturna con nosotros..-dijo seriamente explicándome la situación- No podemos tenerlas aquí todo el día solo porque tengan el horario de los mortales, mientras ustedes se queden en esta casa se tendrán que adaptar a nuestro estilo de vida..

Eso significa que estaré en clases muriendome del sueño..

Si tienes alguna queja eres bienvenida a irte de la casa..- dijo seriamente mirándome-

Me encantaría tener esa opción pero estoy segura que me matarían enseguida no es así? - dije mirándolo un poco sarcástica y burlona-

En ese caso te recomiendo que sigas nuestras órdenes..- dijo mirándome fijamente- Ahí te dejé el uniforme cuando estés lista baja al comedor..

En un pestañar Reiji y Ayato se habían ido..

Este iba a ser un día muy largo

Tal vez si salgo de la habitación pueda encontrar a Yui- dije hablando conmigo misma para luego abrir lentamente la puerta intentando no hacer ruido-

La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora