Tercera noche en la mansión Mukami y sorprendentemente seguía viva..Parecía como si ya hubiera pasado meses viviendo en esta mansión aunque solo llevaba dos largas noches..
Me encontraba mirándome en el espejo de mi habitación mientras me arreglaba y me peinaba para iniciar mi día..
Toc ..
Toc..
Escuché la puerta de mi habitación haciendo que volteara curiosa..
Al menos alguien si tocaba la puerta en esta casa..
Adelante..-dije para luego ver como la puerta se abría lentamente-
Cierra los ojos~..-dijo Kou divertido sin entrar en mi habitación -
Está bien..-dije un poco confundida y curiosa por la situación-
Cerré mis ojos y lentamente escuché como Kou entraba en mi habitación acercándose a mi..
Tengo miedo..
Abrelos Kaori-chan ~ -dijo divertidamente-
Lentamente abrí mis ojos y lo miré sorprendida..
Kou se encontraba al frente de mi con un gran ramo de rosas rojas mirándome con una sonrisa..
No pude evitar sonrojarme un poco ante la escena..
Son para mi?..- pregunté sorprendida y un poco sonrojada-
Así es ~ -dijo con una sonrisa extendiendome las rosas- Cuando las ví no pude evitar pensar en ti
Lentamente agarré las flores y las miré con una sonrisa..
Arigato Kou..-dije sonrojada y con una sonrisa- Son muy hermosas..
Me alegro mucho que te gusten..-dijo mirándome fijamente con una sonrisa- Tómalo como una muestra de mi aprecio..
Lo miré fijamente un poco sonrojada pero muy confundida..
Por qué de repente me da flores?..
Me van a matar?..
Definitivamente era una actitud diferente a lo que estaba acostumbrada y por alguna razón no podía evitar desconfiar un poco..
Repito tengo miedo..
Y bueno.. no me darás una muestra de tu agradecimiento?..-dijo mirándome fijamente con una sonrisa y acercándose un poco más a mi- El mundo se trata de dar y recibir no?
Lo sabía!
Era muy bueno para ser verdad..
Caminé lentamente hacia un jarrón colocando las rosas para luego voltear a verlo fijamente..
Que quieres?..- pregunté mirándolo fijamente y con curiosidad-
El rubio solo se acercó aún más a mi haciendo que me sonrojara un poco por la cercanía..
Me miró fijamente con una pequeña sonrisa maliciosa y suavemente agarró mi barbilla haciendo que lo mirara a los ojos..
Quiero lo que me debes..-dijo mirándome fijamente con una sonrisa maliciosa-
Ya va.. Qué?..
A que se refiere con eso?
Acaso en el pasado le debía dinero o algo?..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanfictionKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...