Nuevo día en la mansión Sakamaki o mejor dicho noche ..
Otro día intentando sobrevivir en está casa pero aunque odiara admitirlo ya me estaba acostumbrando a vivir aqui
Acaso me estaba haciendo sumisa?...
Ay no! Esto es peor de lo que pensé!
Tenía que encontrar una forma de escapar junto a mi hermana pero por más valiente o terca que fuera sentía miedo de que me matarán o aún peor que matarán a Yui..
Esto era tan complicado..
Caminaba lentamente hacia la habitación de mi hermana cuando de repente paré en seco..
Are you going to Scarborough Fair?~
Parsley, sage, romery and thyme..🎶
Conocía perfectamente esa canción y no pude evitar tener curiosidad de quien la estaba cantando..
La última vez que tuve curiosidad casi me muerden y me matan
Debería seguir la voz?
Probablemente la respuesta sería no..
.
.
.
Definitivamente yo no busco el chisme el chisme me busca a mi..
Por qué tengo que ser tan curiosa Dios?!!!
Caminé siguiendo aquella hermosa y melodiosa voz
Hasta que me encontré con ...
Kanato?..-dije sorprendida mientras miraba al dueño de aquella voz-
El pelimorado se encontraba sentado en la barandilla del balcón tranquilamente..
Ah Kaori eres tú..-dijo parando de cantar y mirándome- Que linda está la noche no?
Que haces ahí sentado?..-dije mirándolo un poco preocupada- Es muy peligroso podrías caerte..
No pasa nada..-dijo tranquilamente mientras seguía sentado al borde del balcón-
Kanato por favor bájate..-dije preocupada y muy asustada-
Por qué estaba preocupada por el?
No tengo ni idea pero no quería que se cayera..
Te ves aterrorizada y ansiosa..-dijo el pelimorado con una pequeña sonrisa- De verdad que eres muy linda..
Kanato me da mucho miedo que te caigas..- admití mirándolo asustada y muy preocupada-
Kanato se quedó en silencio y mirándome por un momento para luego mirarme seriamente..
Odio esa cara tuya..-dijo un poco molesto y serio mientras volteaba a ver el cielo- No me gusta que me temas tanto..
Por un momento solo me quedé callada en silencio ante aquella confesión..
No le gustaba que le tuviera miedo?..
Por alguna razón me sentí mal por él y me acerqué lentamente
No negare que todavía ustedes me dan miedo..-dije sinceramente intentando encontrar las palabras para expresar como me sentía- Pero ahorita en este momento no te tengo miedo..
Kanato se quedó en silencio con una expresión que no podía entender mientras seguía mirando el cielo..
Me preocupa que te caigas..-dije mirándolo honestamente- Acaso está mal que me preocupe por ti?..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanfictionKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...