Padre nuestro que estás en el cielo..Me encontraba rezando mentalmente mientras miraba a Carla, quién se encontraba molesto o mejor dicho furioso..
Shin que significa esto?..-dijo el albino seriamente y muy molesto mirándolo-
Nii-san! Yo.. em..-dijo nervioso y un poco asustado mirando a su hermano-
Él albino empezó a caminar seriamente hacia su hermano..
Ay no..
Tengo que hacer algo!..
Rápidamente me puse al frente de Shin y lo miré firmemente..
Es mi culpa..-dije agarrando valor mientras lo miraba- Yo le pedí a Shin que me liberara, asi que si vas a castigar a alguien, castigame a mi..
Probablemente me arrepentiría demasiado por decir eso..
Carla me miró seriamente y muy pensativo..
Que acabo de decir..
Por favor Dios Ayudame por 62725252 vez..
Él albino solo se quedó en silencio por unos segundos mirándome fijamente para luego hablar..
Bien..-dijo Carla mirándome fijamente con molestia y agarró un poco fuerte mi brazo-
Pude ver como Shin me miraba sorprendido y muy preocupado..
No! Nii-san espera es mi..-dijo Shin para luego callarse al sentir mi mirada de "no lo hagas"-
Solo me dedique a hacer una pequeña sonrisa intentando calmarlo..
De un momento a otro Carla empezó a arrastrame haciendo que dejaramos al pelinaranja atrás..
Resignada y con un poco de miedo empezé a seguirlo..
Mientras caminaba solo podía sentir mi brazo doliendo un poco de la presión y mi corazón latiendo del miedo..
Muy bien Kaori solo respira profundo y mantente firme..
Después de unos minutos caminando entramos a mi "hermosa" nueva habitación..
No llevas ni dos horas aquí y ya me desobedeciste..-dijo Carla seriamente y molesto soltando mi brazo-
Puedes culparme?!..-dije alzando un poco la voz y mirándolo fijamente- Me encadenaste en la cama y me encerraste aquí..
Él solo se quedó en silencio mirándome fijamente..
Y si crees que no voy a intentar escapar pues estás equivocado..-dije firmemente y con molestia mirándolo fijamente-
Si escapas te mataré..-dijo molesto mirándome a los ojos-
Adelante..-dije desafiandolo mirándolo fijamente a los ojos burlona - Ah verdad.. No puedes hacerlo porque soy importante para tu plan..
Él albino solo apretó un poco sus puños y yo solo sonreí satisfecha..
Kaori 1
Carla 0
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como él albino me acorraló contra la pared..
De inmediato pude sentir como mis mejillas empezaban a enrojecerse al sentir lo cerca que estabamos..
Intentando ignorar aquella situación comprometedora puse mis manos en su pecho intentando alejarlo..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanfictionKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...