Después de fallar una y otra y otra vez en estos últimos días tratando de intentar ayudar a mi hermana, decidí que lo más sano era tomarse un descanso de ser cupido..Había intentado pasar tiempo con Ruki, juntar a Kou con Yui e incluso supervisar una "cita" improvisada con Yuma..
Resultado?
Ninguno..
A la final había terminado en cada una de esas situaciones con los "posibles" futuro esposo de mi hermana en posiciones muy comprometedoras..
La única esperanza que me quedaba en la mansión Mukami era Azusa..
Era el único con el que no había pasado tiempo, así que había posibilidad de que las cosas salieran bien con él..
Pero no!!
Hoy no habrá ningún plan raro o al menos por ahora..
Hoy intentaría relajarme y concentrarme en mi misma..
Suspiré profundamente y agarré un libro que había encontrado para luego acomodarme tranquilamente en el sillón y empezar a leer..
Era muy relajante por fin tener un día para mí..
Estos ultimos meses solo había estado pendiente de mi hermana y de los vampiros alrededor de nosotras..
Estaba concentrada empezando leer la primeras líneas de mi libro cuando de repente escuché..
El grito de mi hermana?...
Sí.. definitivamente esa era una señal del universo indicándome que hoy no podría descansar..
Adiós mi día libre..
Caminé tranquilamente hacia la puerta de la habitación para luego abrirla..
Pude ver a mi hermana corriendo hacía mi un poco asustada y con marcas de colmillos en su cuello..
Que gran manera de iniciar el día..
Kaori!! Escondeme!!..-dijo mi hermana un poco asustada y agarrandome de mis hombros-
Que pasó?..- pregunté mirándola un poco preocupada-
Azusa-kun.. E-El quiere que lo corté con una navaja..-dijo mi hermana mirándome e intentando calmarse- Y también me mordió...
Yo solo me quedé en silencio por unos segundo mirando su cuello mordido..
No culpaba a Azusa ya que Ruki me había dejado muy en claro que necesitaban específicamente la sangre de Yui..
Pero no pude evitar sentirme mal y triste por él peliazul..
Creía que no lo volvería a hacer y definitivamente no podía evitar preocuparme por él..
Yui.. -dije lentamente mirándola un poco seria- Espérame en mi habitación..
Yui solo asintió lentamente y entro la habitación..
Supongo que a la final no podría a tener un día libre..
Caminé lo más rápido que pude hacia el cuarto de Azusa..
La puerta se encontraba un poco abierta asi que lentamente entre en la habitación..
Azusa?.. Estás aqui?..-dije un poco nerviosa-
Empezé a caminar lentamente por la habitación hasta que mi mirada se fijo en el baño..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanfictionKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...