Me encontraba tranquilamente en la bañera dándome un relajante baño..Después de todo era el único momento en el que podía estar tranquila ... Bueno sin contar lo que pasó con Shu la última vez..
No podía dejar de pensar en lo que había dicho Azusa..
"No sabés lo mucho que te atesoramos, por favor recuerdanos"
Después de ese incidente tenía claro que quería hacer lo posible para recordar a estos chicos y saber que importancia tuvieron en mi pasado..
Suspiré profundamente mientras miraba las burbujas..
Que es lo que haré..- susurre para mi misma-
De repente sentí como la puerta del baño se abrió fuertemente haciendo que pegara un brinco del susto..
Entro Yuma de lo más tranquilo ignorando que me estaba bañando..
Pero que le pasa a esta gente?!!!
Rápidamente me hundi más en la bañera intentando tapar mi cuerpo..
Pero que te pasa?!!..-dije alzando la voz y un poco sonrojada de la vergüenza- Acaso no te enseñaron a tocar la puerta?!..
Yuma solo se quedó callado por unos segundos para luego contestar..
Que ruidosa eres..-dijo mirándome un poco con molestia- Obviamente vine por que tengo que decirte algo..
Y no puedes esperar como una persona normal hasta que terminé de bañarme?!..-dije mirándolo incrédula-
El castaño solo me ignoró y se acercó aún más a la bañera haciendo que me sonrojara aún más..
Kaori.. Cálmate y piensa en como salir de esta situación...
Si no te alejas te lanzare agua..-dije nerviosa y tratando de sonar amenazadora-
Yuma solo sonrió burlonamente y se acercó aún más..
Mientras que yo intentaba hacerme bolita para que no me viera desnuda..
Vamos.. Sal de ahí...-dijo Yuma con una sonrisa maliciosa mientras agarraba mi brazo-
Ni loca!! ..-dije alzando un poco la voz y muy sonrojada de la vergüenza- Sabés yo nunca te molestaría si supiera que te estás bañando!
Pues sinceramente me daría igual ..-dijo burlonamente mientras me miraba- Cuando me esté bañando estás invitada a unirte..
No gracias..-dije volteando a ver a otro lado de la vergüenza- Me dejarás bañarme tranquila?..
Él castaño me miró pensativo por unos segundos para luego sonreír..
Bien! ..-dijo con una sonrisa burlona mirándome- Pero date prisa, te esperaré en el jardín..
Rápidamente Yuma desapareció dejándome de nuevo sola en el baño..
Definitivamente hoy va a ser un largo día..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me quedé sorprendida mirando en jardín de la mansión Mukami...
Definitivamente no tenía palabras para describir lo lindo que era..
Estaba lleno de flores y cultivos de varios vegetales..
Sorprendida?..-dijo Yuma apareciendo al lado de mi mirándome fijamente-
Es muy hermoso..-dije mirándolo con una sonrisa y un poco sorprendida-
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanfictionKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...