Después de abrazar a Yui pensé sinceramente que todo habia terminado pero no podía estar más equivocada..Cordelia volvió a apoderarse del cuerpo de mi querida hermana y ahora se encontraba medio acostada en un sofá de la sala como si estuviera en la playa..
Yo sólo miraba la escena furiosa y con ganas de arrancarle esa sonrisa divertida..
Supe que nuestro tío tiene una visita..-dijo Reiji apareciendo y mirándola seriamente- Pero nunca imaginé que fueras tú..
Cordelia sonrió burlonamente y lo miró..
Tiempo sin vernos Reiji..-dijo mirándolo con su sonrisa- Si no fueras tan serio te parecerias a Karl cuando lo conocí..
Reiji solo la miró con cierta molestia..
Te pido que no menciones a mi padre con tanta ligereza- dijo seriamente mirándola- Es muy ofensivo..
Cordelia sonrió maliciosamente y lo miró..
No te quedes ahí, acércate ..-dijo con una sonrisa mirándolo-
Yo solo voltee a ver a Reiji y el me hizo una seña para que me calmara..
Lentamente Reiji se acercó a Cordelia..
Aparentemente el tramar cosas es parte de tu naturaleza..-dijo seriamente mirándola-
Reiji te diré que lo que más detesto es el aburrimiento..-dijo con una sonrisa maliciosa- Para nosotros los que poseemos vida eterna el aburrimiento es lo más duro..
Tienes razón..-dijo mirándola fijamente- Ciertamente el aburrimiento no va contigo..
Pero si la muerte..-dije en un susurro haciendo que Cordelia sonriera aún más-
Tomaré esas palabras como un halago..-dijo mirandome burlonamente-
Te quieres sentar aquí?..-dijo volteando a ver a Reiji con una sonrisa maliciosa- Quiero que hablemos más de cerca..
Reiji la miró en silencio y muy seriamente..
Que pasa? Estás tomando precaución?..-dijo divertidamente mirándolo- En ese aspecto eres idéntico a Beatrix, ocultas tus sentimientos para que nadie los vea, pero al final ella solo tuvo un miserable y patético final..
Reiji cambió su expresión un poco molesto..
Yo solo miraba la escena con mucha curiosidad
Esto era mejor que caso cerrado!
Oh no.. te disgustó? -dijo divertidamente mirándolo- Al parecer Beatrix no te quiso más que a su hijo Shu, pensé que no te molestaría que hablara mal de ella..
Reiji la miro seriamente para luego empezar a hablar..
Ya veo..-dijo el pelinegro mirándola fijamente- Entonces así fue como arruinaste la relación de mi padre y mi tío..
Estás diciendo que los separé?..-dijo burlonamente- Hablas como si yo fuera la causante de todo lo malo, aunque puede que sea cierto que fui la causante de que la relación de Ritcher y Karl se destruyera..
Ritcher solo miró la situación seriamente pero en silencio..
Al parecer esa relación no era tan sólida porque pudo ser destruida por una mujer sin clase como tu..-dijo Reiji mirándola fijamente-
Vamos Reiji!! Destruyela!!! Dale con la silla!!!
No pude evitar sonreír orgullosa de Reiji mientras lo miraba..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanfictionKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...