[Capítulo 31]

1.2K 127 5
                                    


En la mansión Sakamaki los vampiros se encontraban en silencio procesando lo que había pasado..

Hace como 20 minutos una manada de lobos agresivos habían entrado en la mansión atacandolos y sobre todo buscando algo o mejor dicho a alguien..

Los chicos se habían encargado de proteger a la rubia la cual supuestamente era Eva, más sin embargo a los lobos no les importó y se retiraron del lugar..

Pero que fue todo eso?!..-dijo Ayato molesto y con rasguños sentado en la escalera-

Y justamente nos atacaron cuando el eclipse está cerca..-dijo Reiji seriamente acomodando sus lentes-

Sabes algo?..-dijo Subaru seriamente mirando al pelinegro-

Son los ancestros sobrevivientes..-dijo Shu seriamente mirándolo - Los Tsukinami..

Los Tsukinami?..-dijo Laito confundido y mirándolo seriamente-

Si no me equivoco sobrevivieron dos..-dijo Reiji seriamente y muy pensativo-

Y cuál es su objetivo?..-dijo Kanato molesto mirando al pelinegro-

Acaso no somos nosotros?..-dijo Ayato confundido y seriamente-

Se fueron sin matarnos..-dijo el pelinegro seriamente mirándolos- Eso significa que tienen otro objetivo..

Otro?..-dijo Laito pensativo y seriamente mirándolo- Bitch-chan esta con nosotros..

Eso significa que buscan a..-dijo Ayato lentamente para luego alzar la voz- Kaori!..

Mi hermana?!!..-dijo Yui sorprendida y muy preocupada mirándolos-

Es probable que la busquen a ella..-dijo Reiji lentamente mirándola- Es la única que no está aquí..

Pero por qué la buscan a ella??..- preguntó Yui confundida y muy asustada-

Es algo que no sabemos..-dijo Reiji seriamente acomodando sus lentes- Pero no hay duda de que están buscandola..

No lo permitiré!!..-dijo Ayato alzando la voz molestó levantándose de la escalera- Iré a buscarla!

Alto ahí..-dijo Shu mirándolo seriamente- Los ancestros en los eclipses llegan a su máximo poder, no servirá de nada si vas por ella..

No me importa!!..-dijo el pelirrojo furioso mirándolo- Creés que dejaré que se queden con ella?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lentamente abrí la puerta de la habitación de Ruki..

Ruki te traje agua..-dije con una sonrisa entrando haciendo que volteara a verme-

Arigato Kaori..-dijo con una pequeña sonrisa mirándome-

Lentamente me acerqué a el y le extendi el vaso..

Te sientes mejor?..-dije mirándolo un poco preocupada-

Si..-dijo el pelinegro con una pequeña sonrisa mirándome- Después de todo me has cuidado muy bien..

No pude evitar sonreír cuando de repente sentí una mano en mi cintura haciendo que me asustará un poco..

El pelinegro abrió los ojos sorprendido para luego mirar seriamente hacia mi dirección..

Tienes una suerte increíble Kaori..-dijo Ayato mirándome fijamente y un poco burlón- Al parecer te he interrumpido..

La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora