[Capítulo 3]

3.5K 273 23
                                    

Definitivamente que les pasaba a todos en esta casa?..

Si pensaba que el viaje en limosina había sido lo más incómodo pues estaba equivocada ya que al parecer almorzar en la casa Sakamaki era aún peor..

Todos ellos se encontraban comiendo en silencio sin mirarse las caras, mi hermana comía lentamente mirando su plato y yo solo observaba incómoda la situación

Por favor que alguien diga algo! Lo que sea! ..

Casi no has comido nada Bitch-chan~ -dijo Laito mirándome fijamente con una sonrisa divertida para luego acercarse a mi- Acaso quieres que yo te alimente?~

Cuando dije lo que sea no me refería a eso..

Suspiré lentamente para luego voltear a verlo

Sabia lo que estaba haciendo y no me dejaría intimidar después de todo dos podían jugar ese mismo juego..

Adelante alimentame si te atreves ~ -dije a propósito y con una sonrisa igual a la suya a lo que el simplemente me vio sorprendido-

Laito rápidamente cambió su expresión de sorpresa para luego sonreír pervertidamente..

Entonces en ese caso supongo que te ayudaré ~ -dijo pervertidamente para luego acercarse aún más a mi y acariciar mi muslo lentamente debajo de la mesa-

De inmediato lo vi sorprendida y no pude evitar sonrojarme ..

Ay dios mio pero que acabo de hacer??!

Alguien que me ayude!..

Laito! ..-dijo Reiji mirándolo seriamente parando de comer- Es de mala educación que hagas y digas ese tipo de cosas en la mesa cuando se está almorzando..

Está bien.. - dijo con una sonrisa divertida y maliciosa mirando a Reiji para luego voltear a verme- Seguiremos más tarde Bitch-chan~

Laito me guiño un ojo para luego lentamente se pararse de su silla y retirarse del comedor..

Ese tipo me daba miedo..

De repente Shu se paró de la mesa sin decir alguna palabra y se retiró de la habitación..

Vago..- dijo susurró Reiji entre dientes un poco molesto- Alguien que ha sido consentido desde pequeño no tiene remedio..

No pude evitar no ver a Reiji curiosa ante sus palabras..

Teddy ahora que quieres comer? ..-dijo Kanato hablando con su oso- Um.. supongo que te daré esta galleta de chocolate..

Kanato de repente empezó a jugar con la comida haciendo un poco de ruido..

Ni siquiera la cena especial que se realiza una vez al mes puede ser normal..-dijo Reiji un poco molesto mirando la situación- Terminamos el almuerzo por hoy!..

Después de eso todo el mundo se fue del comedor incluida mi hermana..

Yo solo miré a Reiji por un momento quien seguía sentando un poco molesto por lo que había pasado

A veces me odio por ser tan buena persona..

Em.. Reiji?..-dije nerviosa llamando su atención a lo que el simplemente me miró serio- Gracias por la comida estuvo deliciosa..

El solo se quedó callado mirándome fijamente un poco pensativo..

Me paré lentamente de la silla dispuesta a irme cuando de repente Reiji habló..

La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora