No sabía cómo habían logrado arrastrarme a esta situación..Me encontraba en esta limosina junto a mi querida hermana Yui
Ella se encontraba nerviosa pensando mientras que yo estaba mirando él paisaje por la ventana ..
Todo empezó cuando mi querido padre nos obligó a quedarnos unos días con los hijos de un "amigo" de él, mejor conocido como el político Tougo Sakamaki..
Cuando mi padre nos dijo que nos quedaríamos con ellos de inmediato me negué, simplemente no me agradaba la idea de quedarme con unos extraños mientras que Yui asintió muy emocionada apoyando a mi padre..
Asi que había sido arrastrada a este lugar, era simplemente algo molesto..
De inmediato la limosina paro en seco dejándonos al frente de una mansión vieja casi de terror..
Bueno Yui creo que te voy a extrañar.. -dije de lo más tranquila observando la mansión y dando la vuelta para caminar a otro lado-
A donde crees que vas? -dijo Yui confundida mirándome-
Ni pienses que me quedaré en esa casa- dije mirándola y cruzando mis brazos - Lo siento pero yo por ahí no paso!!
No esta tan mal.. -dijo Yui intentando ver el lado positivo y tratando de convencerme-
Hermana no sabemos que clase de locos lunáticos violadores viven ahi!! - dije señalando la mansión vieja-
Eso es muy grosero Kaori.. -dijo Yui reprendiendome mientras me miraba -
Yui se que amas a nuestro padre y sinceramente yo también lo hago pero esto es una locura! - dije mirándola incrédula- Yui vamonos a Las Vegas y olvidémonos de este lugar..
Ella solo me ignoró para luego empezar a caminar hacia la puerta de la mansión..
Ok.. muy bien piensa..
Dejarla o no dejarla?..
Todo en mi mente decía huye de ahí pero lastimosamente amaba demasiado a mi hermana aunque fuera una terca ingenua...
Suspiré para luego caminar hacia Yui quien ya había tocado la puerta de la mansión..
Gran error..
La puerta se abrió lentamente haciendo que las dos nos miráramos con terror..
Adelante.. Después de todo fue tu idea.. - dije con una sonrisa sarcástica y burlona mirando a mi hermana-
Yui lentamente entró a la mansión para luego yo entrar ..
Wow.. -dijo Yui mirando aquellas escaleras y candelabros tétricos y viejos sorprendida-
Yo solo miré el lugar detalladamente para luego caminar lentamente a observar los cuadros antiguos ..
cuando de repente escuche un grito de Yui..
Ah!! Hay un cadáver! - dijo Yui asustada mirando el cuerpo de un chico pelirrojo-
No lo toques!! - dije caminando rápidamente hacia ella- Si no la policía piensa que lo mataste tu y luego tendré que sacarte de la cárcel!
Que deberiamos hacer?! -dijo Yui asustada mirándome-
Olvídate del cadáver! Tenemos que huir! -dije mirándola y levantando un poco la voz-
Hay que llamar a emergencias!! -dijo para luego rápidamente sacar su teléfono- Ve a ver si respira!
No que ya habias visto que estaba muerto?! -dije mirándola un poco desesperada-
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanficKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...