Miraba en silencio aquella noche estrellada..Podía sentir la fría brisa en mi cara y mi corazón todavia latiendo fuertemente..
Hace unos 10 minutos mi vida había cambiado por completo..
Todo habia sido un cruel plan creado por un vampiro que al parecer no tenía más nada que hacer con su vida..
Y ahora ese vampiro seria nada más ni nada menos que mi futuro suegro..
Genial..
Ahora al parecer tendría que escoger a un esposo y sinceramente no sabia que hacer..
En que me habían metido?...
Habia pasado tanto tiempo preocupada por mi hermana que ni siquiera sabia que sentía hacia ellos..
Me gustaba alguno?
Era una pregunta la cual no tenia respuesta..
Suspiré profundamente y me abraze a mi misma ..
Crack..
Él sonido de una rama rompiéndose llamó mi atención haciendo que me asustara y volteara para todos lados..
Seguramente no es nada..
Cálmate Kaori..
Lentamente empezé a retroceder con miedo mientras que intentaba no perder la calma..
De inmediato pude sentir como si alguien me estuviera observando haciendo que me asustara aún más..
H-Hay alguien ahí?..-dije nerviosa y asustada mientras miraba hacia todos lados-
Tal vez había sido mala idea salir al jardín de noche y más sabiendo que unos lobos me estaban buscando..
Había estado tan asombrada por la noticia que había olvidado ese pequeño detalle..
Muy bien no pasa nada..-dije en un susurro para mi misma intentando calmarme- Solo debo regresar..
Antes de que pudiera moverme mi mirada se fijo en un lobo saliendo amenazadoramente de un arbusto..
El lobo era color marrón y tenía un extraño parche en el ojo..
Por qué un lobo tenia un parche el ojo?..
Kaori no! Concéntrate!..
Abrí los ojos sorprendida y sentí como me asustaba aún más..
Quieto..-dije nerviosa intentando no moverme para que no me atacara-
El lobo lentamente empezó a acercarse más a mi mientras mostraba un poco sus filosos dientes..
Quien diría que moriría de esta manera?..
Torpemente y para mi mala suerte sentí como me tropezaba con una piedra haciendo que cayera sentada en el piso..
Ay no.. definitivamente voy a morir..
Por favor no me hagas daño, te prometo que soy buena persona..-dije asustada al ver como el lobo-
Él lobo ignoro mis palabras y empezo a acercarse lentamente y mostrando sus dientes..
Ahí te voy San Pedro!..
Cerré fuertemente los ojos muy asustada esperando que me atacara ..
..
..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}
FanficKaori y su hermana Yui han sido obligadas a quedarse junto a los hermanos Sakamaki para que por fin Eva escoja a uno de ellos y se pueda completar el plan de Karl Heinz.. ¿Pero que pasaría cuando en vez de enamorarse de Eva se enamoran de ¿Su herman...