[Capítulo 22]

1.6K 156 0
                                    


Hoy era un gran día en la mansión Mukami..

Todo estaba tranquilo y nadie había intentado morderme o matarme lo que consideraba un gran éxito...

Me encontraba ayudando a Yuma con sus cultivos..

Sonreí mientras miraba el hermoso tómate en mis manos sintiéndome orgullosa de mi trabajo

De repente la voz de Yuma hizo que saliera de mis pensamientos y volteara a verlo..

Oye..-dijo mirándome curiosamente- Quién es el tipo que se la pasa siempre durmiendo?

De inmediato supe de quien estaba hablando..

Solo había conocido a una persona en mi vida que dormia como oso y me hacía preguntarme a veces si estaba respirando..

Sonreí un poco divertida ante aquel pensamiento y contesté la pregunta de Yuma..

Es Shu..-dije con una sonrisa mientras lo miraba- Es el hermano mayor de los Sakamaki..

No me refiero a eso tonta..-dijo Yuma un poco burlón- Me refiero a como es el?..

Lo miré un poco sorprendida por la repentina pregunta y me quedé en silencio pensando..

Cómo es Shu?..

Era definitivamente una interesante pregunta..

Podría describir a Shu como un bello durmiente, un pervertido que graba mis gemidos o como alguien que duerme en baños ajenos ..

Probablemente si decía eso Yuma me vería como una loca, asi que decidí no dar tantos detalles y decir lo principal..

Shu siempre se la pasa durmiendo y escuchando música..-dije tranquilamente resumiendo mis pensamientos-

Ya veo.. Entonces es un vago..-dijo pensativo y un poco burlón-

Para que querías saber eso?..- pregunté con curiosidad- 

Yuma solo se quedó unos segundos en silencio para luego responder..

No es nada..-dijo pensativo para luego sonreír divertidamente - Ahora deja de estar parada ahí y sigue ayudándome cerda..

Deja de decirme asi..-dije cruzando los brazos y mirándolo divertidamente- O si no tendrás consecuencias..

Umm.. déjame pensarlo.. No..-dijo con una sonrisa burlona mirándome-

Ok.. que conste que te lo advertí..-dije divertidamente para luego mojarlo un poco con la manguera-

Yuma solo me miró sorprendido por unos segundos para luego sonreír maliciosamente haciendo que me arrepintiera de mi acción..

Ahora verás!..-dijo divertidamente para luego mojarme también-

No! Yuma! ..-dije alzando un poco la voz y riéndome con él-

Empezé a correr por el jardín mientras Yuma me perseguía..

Jugabamos con las mangueras echándonos agua y corriamos por todo el jardín como unos locos ..

Me estaba divirtiendo mucho y no lo iba a negar..

De repente paré en seco al sentir como si alguien me estuviera observando ..

Voltee a ver a todos lados intentando buscar a alguna persona pero no había encontrado a nadie..

Te atrapé!!..-dijo divertidamente Yuma mientras me abrazaba por atrás y lentamente me volteaba haciendo que quedará al frente de él -

La Hermana de Eva {Diabolik Lovers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora