Es de mañana y el enmascarado de beanie se había levantado temprano ya que la noche anterior olvidó dejarle comida a su mascota y este lo despertó con unos buenos picotazos en toda la cara exigiendo alimento.
Ahora se encontraba guardando lo que para el sería necesario o creía que utilizaría ese día en su mochila para ese día que compartiría en compañía del noruego, el alien y el psicópata del pueblo.
¿Que podría salir mal de aquella combinación?.
Pues acá una pequeña pista, exactamente todo.
Aquello no fue más que una excusa para tenderle una trampa al menor colocándole una mina a los pies causando que volará creando un cráter en el suelo y el reto en vez de ayudarlo lo que hacían era reírse.
Luego de la explosión que destruyó alguna partes de su ropa y parte de su mascara quedando solo la mitad de esta, salió corriendo en dirección al único lugar que consideraba seguro, la casa de Luzu.
Al llegar tocó múltiples veces la puerta, intentaba contener las lágrimas y sollozos, se sentía débil e inútil ¿Como pudo ser tan tonto?.
Luzu al abrir la puerta lo menos que esperaba era ver al extranjero sosteniendo la parte de su mascara, la cual cubría su cicatriz, y tenía ligeros temblores.
—Quacks... ¿Que sucedió?— Pregunto con verdadera preocupación ayudándolo a caminar hasta su sofá donde lo sentó.
—T-Tuve que escucharte Lusu, ese Rubius es una rata— Su voz estaba algo rota pero podía disimularlo un poco —Se que soy una molestia pero no sabía a dónde más ir.
Quackity tenía la cabeza agachada y había unos rastros de lágrimas traicioneras en sus mejillas, tenía múltiples heridas y sus alas tenían algunas plumas chamuscadas y algunas otras estaba torcidas o rotas.
—Quacks, mi querido Quacks, tu nunca serás una verdadera molestia para mí puedes venir cuando quieras mi casa es tu casa— Tomo el botiquín acercándose a el levantando un poco su rostro para observar este admirando su único ojo libre que era de un color marrón y brillaba de la emoción que las palabras del mayor causaban —Al que voy a matar es a la rata noruega que te hizo daño, no voy a permitir que te trate así.
—Ay lusuuuuuuuuu haces que me sonroje... ¡CABRON CUIDADO CON EL MALDITO ALCOHOL!— Reclamo cuando el pequeño algodón se posó en un corte en su mejilla causándole ardor.
—Quackity debes quedarte quieto para poder sanarte— Luego de terminar con la mejilla derecha y que el menor se negara a quitarse del rostro la otra mitad de la máscara comenzó a vendar el ala más dañada —¿Quieres que te haga una nueva?.
—¿En serio sabes cómo?— Su ánimo subió ya que era algo realmente complicado y él nunca aprendió a hacerlas así que esa era la única que tenía y ahora estaba destrozada.
—Por ti hago hasta lo imposible— Un pequeño sonrojo se posó en las mejillas del híbrido al oír sus palabras.
El resto de la tarde y la noche la pasaron juntos entra coqueteos y bromas por parte de ambos.
El de sudadera verde caminada apresurado por aquel lugar que siempre se encontraba iluminado y llegó de ruido y gente pero ahora parecía abandonado y desolado, y cualquiera pensaría que allí no habitaba nadie pero por sus calles caminaba un híbrido de tótem con una capucha de tiburón que al ver al de mascara se tenso.
—Where is it?— Pregunto cuando estuvo a suficiente distancia. (¿Donde esta?).
—And why do you think I know?— Le respondió intentando no mostrar miedo —Look how this place Dream, it's obvious that it hasn't been here in a while. (¿Y por qué crees que yo lo se?). (Mira este sitio Dream es obvio que no a estado aquí en algún tiempo.
El enmascarado suspiro frustrado antes de responderle a su hermano —Foolish please be honest and tell me where the fuck Quackity is, he can't have disappeared out of nowhere someone is hiding him from me, and when I found out who it was he'll pay the same price as Big Q— El enmascarado se fue del sitio dejando al contrario con las palabras en la boca. (Foolish por favor se sincero y dime donde mierda está Quackity, no puede haber desaparecido de la nada alguien lo está escondiendo de mi, y cuando me enteré quien fue pagará el mismo precio que Big Q por haberme encerrado en ese maldito agujero).
Editado el 02/07/2023
<><><><><><><><>※<><><><><><><><>
Buenos días tardes o noches aquí Axoly ✨
Espero le guste el caos de hoy, no publicaré el capítulo de la otra historia pero a lo mejor publique un oneshot rubegetta que ya casi acabo, si no es hoy a lo mejor mañana.
No se olviden de votar y comentar.
================================
Holis a todos aquí Lex espero les valla gustando la historia tanto como a mi y por como va, ¡no olviden de votar! nos vemos este 26/11 para el próximo cap no se lo pierdan ^w^
ESTÁS LEYENDO
Start the Game (Luckity/ Quackbur)
FanfictionEn un pequeño pueblo llamado karmaland viven 11 héroes en total paz, pero ninguno recuerda su pasado antes de llegar a ese pueblo, ninguno sabe por qué o cómo llegaron allí o quiénes eran antes. Pero el pasado de uno de ellos volverá y todos harán l...