—Hola Quacks, ¿Puedo pasar?— Saludo el castaño de corte gótico cuando el híbrido abrió la puerta.
—¡Hombre Lusu!— El joven regreso el saludo pronunciando de aquella manera tan peculiar el nombre del español mientras le daba acceso al interior —¿Qué haces por acá a estas horas mi buen don?.
—Pues nada, solo pasaba por el sitio y quise venir a ver cómo estabas— Aquello era una mentira ya que específicamente había ido allí a ver al mexicano.
—Ora Lusu harás que me sonroje cabron— Respondió con falsa vergüenza —Solo arreglaba unas cosas ya que Rubius me invitó a un viaje mañana— El mayor hizo una mueca al escuchar sobre aquel plan que no le generaba ni una pizca de confianza.
—Debes tener cuidado Quackity aquí en Karmaland no hay nadie en quien debas confiar realmente cualquiera puede traicionar tu confianza— Su seriedad al decir eso género un poco de miedo en el menor pero este no dijo nada.
—¿Y que hay de ti Lusu?, ¿En ti puedo confiar?— Pregunto en forma de coqueteo en ves de tomarse con seriedad ese asunto.
—Yo te demostrare eso con mis acciones Quackity— Aquello hizo sonreír al pelinegro debajo de la máscara —Soy la única persona que jamás te haría daño.
Mientras tanto en un lugar muy lejos de la tranquilidad de Karmaland un joven rubio de sudadera verde y una tétrica mascara con un una sonrisa “:]” dibujada en ella hablaba de manera amenazante a un pelinegro de camiseta blanca y mangas negras.
—How do they not know where it is?— Pregunto con un remarcado tono de molestia pero sin asustar al contrario. (¿Como que no saben dónde está?).
—I already told you Dream, we don't know where he is since that fight— Respondió usando el mismo tono que utilizo el rubio. (Ya te lo dije Dream, no sabemos dónde está desde aquella pelea).
El enmascarado se retiró del lugar hecho una furia, seguiría buscando al híbrido cueste lo que cueste le haría pagar todo lo que le hizo.
Editado el 02/07/2023
<><><><><><><><><>※<><><><><><><>
Tengo sueño me largo a dormir son las 2 am no mames.
Escribí este capítulo apenas termine el otro y lo tenía guardado hasta hoy, enserio tenía ganas de montarlo.
No olviden votar y comentar :3
================================
Holis no pude presentarme en el cap1 soy Lex la editora y dueña de la cuenta, encargada de subir cada cap el día que le corresponde espero que por los momentos les valla pareciendo bien la historia. No se olviden de votar please ^w^ así ayudan a que nuestra queridísima Autora se sienta de mejor ánimo y venga con más capitulos. Sin más que decir los esperamos para el próximo capítulo chau chauuuuu<3
Próxima actualización el: 23/11
ESTÁS LEYENDO
Start the Game (Luckity/ Quackbur)
FanficEn un pequeño pueblo llamado karmaland viven 11 héroes en total paz, pero ninguno recuerda su pasado antes de llegar a ese pueblo, ninguno sabe por qué o cómo llegaron allí o quiénes eran antes. Pero el pasado de uno de ellos volverá y todos harán l...