Música por aquí y por allá, gente cantando, bebiendo y bailando, el pueblo estaba de fiesta y todo gracias a los héroes enviados de karmaland quienes los habían ayudado a librarse de una opresión que los sometía desde meses atrás, Vegetta bebía y charlaba animadamente con el líder del pueblo, Luzu estaba sentado riendo y hablando con los niños y Wilbur estaba un poco apartado de todo solo viendo cómo todo el mundo estaba alegre.—¿Que sucede señor Soot no le agrada el festejo?— Le pregunto uno de los aldeanos acercandose a él.
—Oh no, no es eso; al contrario, me parece fascinante. Es que el último festival al que asistí no termino muy bien— Contó dándole un sorbo a la cerveza que tenía en sus mano —Pero no sé detengan por mi, continúen.
El pueblerino pareció entender ya que se alejo hacia la multitud que bailaba.
—Diviertete Wil esto no es todos los dias— Comento Vegetta apoyándose de los hombros del británico quien lo vio con una ceja levantada debido a la actitud de este.
—Estás ebrio Samuel y no llevamos ni 4 horas aquí— Respondió haciendo qué el pelinegro riera ya que era cierto, él podia tener muchos atributos, pero la resistencia al alcohol era algo que aún no adquiría —Y estoy bien aquí tranquilo, así que tú ve y sigue disfrutando, pero deja el licor a un lado por un rato.
El pelinegro se retiró dejando solo al británico quien comenzó a caminar hacia la barra improvisada que habían puesto, tomo una copa de vino mientras se sentaba viendo a la pista de baile, la música que sonaba era movida, cómo aún eran alrededor de la 6 de la tarde había niños corriendo de un lado al otro riendo y jugando entre ellos.
—¿Te diviertes?— Pregunto el otro castaño tomando asiento a su lado a lo que el británico solo asintió con la cabeza —No lo parece.
—¿Quieres la verdad?— Suspiro Wilbur a lo que Luzu respondió que si —Me parece raro que todo esto sea por nosotros... por mi.
—No puedo imaginar cómo fue aquel lugar donde tú y Quackity vivieron antes— Comenzó a hablar Luzu —Pero aquí es así, tienes que aprender a relajarte ¿sabes?, disfrutar un poco de la vida.
En ese momento comenzó a sonar una canción lenta perfecta para bailar en pareja, Luzu al escucharla se bebió de un trago lo que le quedaba en el baso y se levantó tendiendole una mano a Wilbur quien lo miro confuso.
—Para empezar— Continuo hablando el español con una sonrisa sincera —Ven vamos a divertirnos un rato.
El castaño de lentes tomo la mano del mayor para levantarse y ambos dirigirse a la pista de baile, al llegar al centro del sitio tomo con la mano izquierda la derecha de su acompañante y su otra mano la colocó en la cintura juntando más sus cuerpos.
—Solo te aviso que soy buen bailarín— Luzu sonrió y comenzaron su lento baile, sus cuerpos iban de un lado al otro al compás de la canción que cantaban los de la banda.
ESTÁS LEYENDO
Start the Game (Luckity/ Quackbur)
FanfictionEn un pequeño pueblo llamado karmaland viven 11 héroes en total paz, pero ninguno recuerda su pasado antes de llegar a ese pueblo, ninguno sabe por qué o cómo llegaron allí o quiénes eran antes. Pero el pasado de uno de ellos volverá y todos harán l...