13

1K 113 6
                                    

¡ANUNCIO!
Holi gente antes de que empiecen a leer, les pido que comenten en el especial ya que si no se obtienen respuesta ante eso no se publicara más capitulos hasta que lleguen a las 10k vistas y se que nadie quiere eso.

Ahora disfruten del Capitulo <3

><><><><><><><>※<><><><><><><><









Wilbur y Quackity habían llegado a la casa del anciano del pueblo y ya le habían contado todo lo que sucedió con el menor y ahora estaban esperando una respuesta por parte de él que desde que terminaron de hablar estaba callado analizando la situa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wilbur y Quackity habían llegado a la casa del anciano del pueblo y ya le habían contado todo lo que sucedió con el menor y ahora estaban esperando una respuesta por parte de él que desde que terminaron de hablar estaba callado analizando la situación.

—¿E-Es normal que este pasando esto?— Pregunto el pelinegro con los nervios aún activos, si era cierto que el dolor de cabeza había reducido drásticamente, pero aún escuchaba las voces de lo que se suponía eran los fantasmas de su pasado.

No eres el primero que está recuperando sus memorias— Comenzó a hablar Merlón viendo a los dos jóvenes al frente suyo —Tampoco serás el último, no debes alterarte ya que lo que harás es empeorarlo, deja que todo fluya, es tu pasado, en algún momento debía de regresar a ti.

—¿Qué sucede si yo no quiero recordar nada?— Era verdad, el menor no quería saber nada de su pasado, lo poco que había estado recordando lo asustaba, no quería volver a ser quien fue en algún momento de la historia.

Es algo inevitable joven héroe, los dioses no pueden eliminar el pasado permanentemente― Wilbur simplemente escuchaba la conversación, al fin y al cabo el no había perdido la memoria, recordaba absolutamente todo sobre el pasado de ambos.

―¡ESTO ES UNA MIERDA!― Grito el híbrido —¡¿Para qué mierda nos borran las memorias si las vamos a recuperar?!.

Los dioses actúan de maneras misteriosas héroe Quackity― Hablo tranquilo Merlon sin inmutarse —Hasta la llegada del joven Wilbur tuvo que haber sido por alguna razón, por ahora lo único que le puedo aconsejar es que con la ayuda de él recuerde todo, es decisión de usted si quiere vivir en el pasado o comenzar de nuevo— El pelinegro luego de escuchar todo salió de aquella sala molesto con todo lo que escucho.

Merlon hay algo que quiero comentarle antes de irme— Dijo el británico cuando la puerta fue cerrada con fuerza por el hibrido —El otro día estaba en una cueva y en las paredes había unos extraños nombres, uno de ellos era karmaland y si no estoy mal otro decía DSMP que es el nombre del lugar del que Big Q y yo venimos.

El anciano se quedo callado unos momentos antes de hablar —Muy bien, mandare a alguien a investigar de que se trata— Wilbur asintió y comenzó a caminar a la salida —Y Wilbur, que esto se quede entre nosotros— Fue lo ultimó que oyó antes de irse.

Start the Game (Luckity/ Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora