06

1.9K 177 62
                                    

En el bosque el británico y el mexicano estaban riendo sobre una broma que momentos antes el más bajo había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el bosque el británico y el mexicano estaban riendo sobre una broma que momentos antes el más bajo había dicho.

Darling....— El británico se dio la vuelta quedando frente a frente con el alado que lo veía atentamente por debajo de la máscara —Why the mask?. (Darling... ¿Por qué la máscara?).

Oh This?...— dijo pasando sus dedos por encima de esta —I use it because I have a horrible mark on my face and I don't know who or what made it, I look bad with her that's why I cover her. (¿Oh esto?... Tengo una horrible marca en la cara y no sé ni quién o que la hizo, además luzco mal con ella por eso la cubro).

Darling you will always be beautiful to me with or without scars— Wilbur se acercó a él pasando su mano por la del menor que aún se encontraba en la máscara, el menor tenía las mejillas colorados por las palabras del contrario, no podía creer lo que decía, en el fondo sabía que el contrario conocía todo de él, cosas que ni él se acordaba. (Darling, siempre serás hermosa para mí con o sin cicatrices).

—¿Quacks?— Luzu apareció por entre los árboles sosteniendo su arco consigo, al ver Wilbur se separó de quackity viendo al otro con ganas de asesinarlo por interrumpir su momento con el híbrido —Te eh estado buscando desde la mañana.

Ora Lusu — El híbrido le dio un abrazo al mencionado al verlo, causando que wilbur viera al otro de peor manera "¿Como se atrevía abrazar a su patito?”, Luzu correspondió al abrazo del contrario viendo con una gran sonrisa al británico que lo miraba todo con el seño fruncido —¿Como estas?, Te extrañaba Lusuuuuu....

Quacks, Quacks, mi querido Quacks, si nos vimos ayer en la mañana— El británico ya muy enojado con todo sonó la garganta para que le prestarán atención ya que además de no entender nada de lo que decían odiaba la atención que le estaba dando el menor al emo.

—Oh lusu casi lo olvido, el es Wilbur un amigo del sitio de donde vengo, pero solo habla inglés— El enmascarado se giró a donde esté para presentarlos formalmente; aunque, ya se hayan visto en otras ocasiones —Wilbur, he is my best friend Lusu, he has helped me a lot since we arrived. (Wilbur, el es mi mejor amigo Lusu, me ha ayudado mucho desde que llegamos).

Don't worry my dear Quacks, I speak the language very well, you don't need to translate— El de suéter negro se dio la vuelta para ver al británico con una sonrisa fingida, los había estado viendo entre los árboles toda la escena entre esos dos y entendió cada palabra de lo que dijeron, no podía creer que aquel desconocido conocía a Quackity desde antes, él quería ser la primera persona en ver lo que había debajo de esa máscara, pero ahora apareció aquel castaño de lentes y arruinó sus planes —A pleasure Wilbur, my name is Borja Luzuriaga or simply Luzu.— el español estrecho la mano del británico cuando acabo de hablar. (No te preocupes Quackity hablo muy bien el idioma, no necesitas traducir. Un placer Wilbur, mi nombre es Borja Luzuriaga o simplemente Luzu).

Start the Game (Luckity/ Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora