Luzu y Wilbur se encontraba ambos en la casa del mayor, este último se encontraba recostado en las piernas del español, desde la misión ambos comenzaron una especie de relación sin sentimientos de por medio ya que ninguno quería olvidar su amor hacia el híbrido.―¿Hoy estás muy callado Wil...― Pregunto Luzu mientras pasaba su mano por el cabello de Británico ―O es que ya te dormiste?.
―Si estuviera dormido me molestaría el que no te callaras― Respondió moviéndose para quedar acostado de manera que pudiera verle la cara ―Y estoy bien, es que tengo... no se, una especie de mal presentimiento.
―Estas sobre pensando las cosas otra vez― Wilbur sonrió al oirlo y paso su mano por la parte de atrás de su cabeza atrayendolo hacia donde él, cuando sus labios estaban apunto de unirse el sonido de la puerta los interrumpio haciendo qué Luzu se alejara y Wilbur se sentará.
―Ignorarlos si es importante volverán a llamar― Dijo sentandose en el regaso de Luzu uniendo sus labios en un beso un tanto desesperado.
―¡Lusu abre de una puta vez!― La voz de Quackity hizo que ambos se levantarán, Wilbur seguía a Luzu hacia la entrada con mala cara, lo que le causaba gracia al otro.
―Buenos días Quacks ¿Qué paso?― Saludo Luzu mientras Wilbur simplemente estaba recostado a la pared con los brazos cruzados lejos de la vista del menor.
―Lusu ¿Has visto a Wilbur? Lo busque en su casa y no estaba, y me dió fastidio ir hasta la mina a ver si anda por allá― Pregunto el híbrido, Wilbur negó con la cabeza cuando el castaño miro disimulado hacia su dirección.
―Lo ví en la mañana, pero no sé dónde esté ahorita― Respondió ganándose una mueca de fastidio por parte del enmascarado ―¿Por qué lo buscas?.
―Merlon nos llamo a los dos― Al escuchar eso el británico puso los ojos en blanco y comenzó a quejarse silenciosamente ―Si lo ves dile que los estoy buscando adiós mi Lusu.
Cuando se despidió el castaño cerró la puerta y rio al ver a Wilbur montando un drama -será mejor que vayas a ver porque te necesitan.
―Mi único día libre y tengo que hacer esto― El español se rió al oír la queja del otro y luego le dió un corto beso ―Te escribo cuando acabe y vienes a mi casa a terminar lo que empezamos.
―Si, si, lo que digas― El británico tomo la chaqueta marrón suya y comenzó a caminar hacia la dirección por dónde vio irse al híbrido.
―Hasta que por fin te encuentro Soot― Se quejo el pelinegro cuando por fin lo vio acercarse a dónde él ―Muevete que el anciano nos llamo hace horas.
ESTÁS LEYENDO
Start the Game (Luckity/ Quackbur)
Fiksi PenggemarEn un pequeño pueblo llamado karmaland viven 11 héroes en total paz, pero ninguno recuerda su pasado antes de llegar a ese pueblo, ninguno sabe por qué o cómo llegaron allí o quiénes eran antes. Pero el pasado de uno de ellos volverá y todos harán l...