14

1K 97 46
                                    

Habían pasado 2 días desde que Wilbur y Quackity hablaron con Merlón sobre lo sucedido, en ese tiempo Quackity recupero el 100% de sus recuerdos, pero aún así mantenía la misma actitud alegre de siempre con todos, los únicos que sabían de esto era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado 2 días desde que
Wilbur y Quackity hablaron con Merlón sobre lo sucedido, en ese tiempo Quackity recupero el 100% de sus recuerdos, pero aún así mantenía la misma actitud alegre de siempre con todos, los únicos que sabían de esto eran: Wilbur, Merlón, Vegetta y Luzu.

Durante esos días la relación de Quackity y Wilbur había estado distante y no por qué el menor le guardara rencor, si no que el británico al saber que el híbrido recordaba su pasado se sentía culpable de que muchas de sus acciones hubieran tenido tantas represalias en él.

Además de que la amistad entre Luzu y Wilbur había avanzado, era sorprendente como dos personas que parecían querer asesinarse cada vez que tenían la oportunidad ahora parecían los mejores amigos, incluso Quackity pareció sorprendido al verlos por el pueblo conversando tan naturalmente como si nada hubiera pasado entre ellos.

Ese día Luzu se encontraba caminando junto con Quackity, mientras qué ambos regresaban de la mina conversando sobre todas las veces que Quackity casi moría en la cueva y el castaño tenía que ir en su ayuda.

Ya te dije Lusu, no es mi culpa que los mobs siempre quieran matarme, es que soy irresistible— Dijo en un tono que lo ponía a él como la víctima.

Aja lo que digas Quacks, pero a la próxima alejate de ellos en vez de intentar acercarte— La conversación continuo así hasta que en la lejanía aparecieron Wilbur junto con Rubius y Lolito. (N/A: Esos tres juntos revientan karmaland solo por aburrimiento).

Quackity al verlos corrió hacia ellos, lo que hizo que el ojirubi caminara más rápido para alcanzarlo —Wilbur ayuda, Lusu dice que es mi culpa que los mobs me ataquen— Empezó a quejarse una vez llegó hasta donde estaban los tres reunidos.

Oh vamos Lucio, no seas tan malo con el niño pato— Dijo el híbrido de oso haciendo qué Wilbur y Luzu rieran por lo bajo —Bueno, nos vemos luego Wil que llegamos tarde a la misión de Merlón— Luego de decir lo último el híbrido y el pelinaranja se retiraron dejando solos a los otros tres.

—¿Cómo estás Soot?— Empezó a hablar Luzu mientras retomaba su camino a el pueblo siendo seguido por los otros dos.

No me quejo Borja aunque me toca arreglar unas cosas de mi huerto— Continuaron con su conversación cotidiana mientras el enmascarado los veía curiosamente ¿En qué momento se hicieron amigos estos dos? Se preguntaba.

—¿Que se traen entre manos ustedes dos?— Pregunto en voz alta haciendo qué los dos castaños se voltearan a verlo.

Nada Quacks ¿Porque preguntas?.

Solo somos amigos ¿No es lo que querías?— El de mechon blanco paso un brazo por los hombros de mayor.

—¿Pero como pasaron de intentar matarse a esto?— Pregunto el enmascarado.

Start the Game (Luckity/ Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora