19

777 75 65
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quackity estaba solo en su casa sentado observando detenidamente la máscara que tenía entre sus dedos, el haber recuperado sus memorias ya no le afectaba tanto, intentaba dejar atrás todo el odio y el rencor que estuvo acumulando durante tantos años y con la ayuda de Luzu y Wilbur parecía haberlo logrado o por lo menos en parte.

Aún no tenía la seguridad de estar sin la máscara frente a nadie más que no fueran aquellos dos castaños que aún se negaba a sacar de su corazón, sabía que en algún momento tendría que revelar parte de su pasado a sus demás amigos, pero quería disfrutar de ese momento de paz antes de que lo vieran como el psicópata que fue y que aún en el fondo sabía que seguía siendo.

Se obligo a si mismo a levantarse de dónde estaba y colocarse la máscara asegurando la hebilla de metal en la parte de atrás de su cabeza, tenía un entrenamiento con los chicos y sabía cómo podía ponerse su líder si llegaba tarde "Mejor le dejo ese trabajo a Rubius", Pensó riéndose levemente, tomo su gorro y espada y partió al centro del pueblo donde se reunían.

Al estar todos juntos, Vegetta los saludo como de costumbre y comenzó a explicar en que consistiría el entrenamiento del día y como se dividirían las parejas —Bueno chicos, hoy haremos un combate en pareja con la diferencia de que usaremos armas reales y pueden escoger las que quieran, no necesariamente tienen que ser espadas— Varios se emocionaron al escuchar eso, muy pocas veces se les permitía el uso de diversas armas en los entrenamientos ya que les daba ventajas.

Las parejas seran las siguientes— Continuo hablando mientras leía un trozo de papel donde parecía tener anotados los nombres —Alexby con Willy, Rubius con Lolito, Frank con Wilbur, Luzu con Mangel y por último, Quackity estarás conmigo.

Cuando finalizó todos fueron a buscar sus respectivas armas, la mayoría escogió una espada a excepción de Luzu que tomo su arco, Quackity se puso a revisar las diversas armas que allí se encontraban hasta que quedó de frente a una hacha de diamante, de inmediato le llamo la atención y paso sus dedos por el filo de esta con cuidado de no cortarse.

Es idéntica a la que tenías ¿no crees?— La voz de Wilbur a su espalda hizo que diera un pequeño brinco por culpa del susto.

—¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que tome esa arma en mis manos?— Comento nostálgico, podía ver su reflejo en el arma y por un segundo juraría que se vio reflejado con su antiguo traje y sin la máscara que traía puesta.

Nunca pude vencerte cuando tenías esa cosa— Rió el castaño para luego tomar su propia espada —Tómala y demuestrales quien es el Big Q que yo conocí.

El británico salió de la habitación y dejo solo al alado quien veía aquella arma, hasta que por fin tomo su mango quitando la con cuidado del lugar donde se encontraba, su peso era igual al que recordaba de su antigua arma y eso le agradaba mucho.

Start the Game (Luckity/ Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora