Una flecha paso cerca de los tres extranjeros, quienes se voltearon al instante encontrándose con tres enmascarados de negras vestimentas.—Hi Dream— Hablo el híbrido de oso.
—So Quackity is cowardly enough to send his friends to fight for him— Respondió con un tono burlón, obteniendo una leve risa del oji verde. (Así que Quackity es tan cobarde como para mandar a sus amigos a pelear por él).
—What, are you worried that I might catch up with you?— Rio haciendo que el enmascarado soltará un sonido de frustración. (¿Qué?, ¿te preocupa que pueda llegar a igualarte?).
—kill them— Ordenó recibiendo un sonido afirmativo de parte de sus compañeros —¡¡¡NOW!!!. (Matenlos. ¡¡¡AHORA!!!).
Cuando grito, Jshlatt comenzó a acercarse hacía los tres que se dieron la vuelta y comenzaron a correr siendo seguidos de cerca por el castaño.
—Come on Goat you are very slow— Continuo burlándose Rubius mientras volteaba para asegurarse de que aún los seguía —I thought you could catch us. (Vamos Cabra eres muy lenta. Yo pensaba que podrías alcanzarnos).
—You will regret this— Jshlatt apresuró el paso igualando a los de la hermandad que al llegar a una división se separaron yendo Willy a la derecha, Fargan a la izquierda y Rubius por el medio mientras el castaño seguía a este último —It seems that your little friends abandoned you. (Te vas a arrepentir de esto. Parece que tus amiguitos te abandonaron).
—So you think?— Pregunto Rubius para detenerse y voltear hacia su contrincante, quien imitó su acción quedando ambos a un par de metros de distancia —I'm not alone unlike you. (¿Eso crees?. Yo no estoy solo a diferencia de ti).
Cuando acabo de hablar, detrás de Jshlatt aparecieron los otros miembros de la hermandad cargando sus respectivas armas rodeando al castaño —This will be fun— rio para aferrarse a su espada y lanzar un ataque directo hacía el híbrido frente a él, quien lo evito a duras penas. (Esto será divertido).
ESTÁS LEYENDO
Start the Game (Luckity/ Quackbur)
FanfictionEn un pequeño pueblo llamado karmaland viven 11 héroes en total paz, pero ninguno recuerda su pasado antes de llegar a ese pueblo, ninguno sabe por qué o cómo llegaron allí o quiénes eran antes. Pero el pasado de uno de ellos volverá y todos harán l...