01

4.3K 250 34
                                    

Karmaland, un sitio donde la paz abundaba y donde todos vivían en "paz", once héroes se encargaban de cuidar ese lugar y evitar que nada la destruyera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karmaland, un sitio donde la paz abundaba y donde todos vivían en "paz", once héroes se encargaban de cuidar ese lugar y evitar que nada la destruyera.

El día era tranquilo y soleado como era común ver allí, el pueblo estaba en calma y solo se oía el sonido de los habitantes en sus quehaceres cotidianos, además del ruido de los animales que formaban el ecosistema del lugar.

Un híbrido de pato se encontraba sentado a la orilla del lago que quedaba al lado de su casa, veía con una gran sonrisa que se ocultaba bajo su mascara a su pequeña mascota emplumada jugar con los demás patos del lugar, a pesar de estar allí físicamente su mente se encontraba en otro sitio, más específicamente en un sueño donde visualizo a un chico castaño de ojos verdes caer hacia algún vacío mientras una voz de fondo decía «Thanks for everything Quackity from...».

No recordaba quién era ni a qué se refería, pero intentaba no pensar mucho en ello, solo fue un sueño ¿Verdad?.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos pequeños "Quack" a su lado.

—¿Ya quieres ir a casa pequeño?— Le pregunto a su pequeño hijo emplumado de nombre “Tentaculos” —Primero estás chinga que chinga para que te saque y ¿Ahora quieres volver?, Quien te entiende mijo.

A cualquiera que lo oyera le causaría gracia el ver cómo le hablaba al animal como si realmente le entendiera.

Tomo al pequeño en brazos y comenzó a caminar hacia su hogar al cual no tardaría mucho en llegar ya que estaba prácticamente al lado. Cuando se estaba acercando a la entrada de este pudo divisar una alta silueta de cabello blanquecino que portaba una sudadera blanca y una careta de oso que estaba a un lado de su cabeza pero lo más llamativo eran esas pequeñas orejas castañas que salían de entre su pelo.

Hombre Quackity, hasta que das la cara, llevo media hora esperando aquí chaval— Dijo en forma de saludo el Noruego-Español.

Pero bueno, si es la rubia tetona, y si te vienes a quejar o a robarme algo mejor vete por donde viniste cabron— El mexicano entró a su casa dejando a su mascota en el pequeño nido que le había hecho, dejando al contrario entrar a su humilde morada.

¿Qué te hace pensar eso hombre?— Respondió robándole una risa al pelinegro —Vengo a invitarte a una exploración junto a Staxx y Lolito, venga será divertido.

Dudo unos cuantos segundos antes de responder.

Esta bien cabron, pero eso sí, me hacen algo y les juro que les voy a reventar hasta la vida— Amenazó causando una risa en el albino, no sabía porqué razón, pero algo muy dentro de si lo hacía desconfiar de los demás.

Luego de un buen rato de conversación, el noruego se retiró con la excusa de que debía preparar algunas cosas para su salida al día siguiente.

Se despidieron y Quackity aprovecho esa soledad para retirar su mascara dejando a la vista su cicatriz que cruzaba su ojo izquierdo que era de un color grisáceo y llegaba hasta su labio donde en ese lugar faltaba un diente, siendo remplazado por uno de oro puro.

Siempre sintió mucha curiosidad por como terminó eso allí, pero por más que forzará su cabeza nunca tenía una respuesta más que una vaga imágen de una tela roja y un pico de diamante, tenía mucha inseguridad por como reaccionarian sus amigos con respecto a aquello así que nunca les había dicho nada.

Por segunda vez aquel día sus pensamientos fueron interrumpidos, pero esta vez fue por el toque en la puerta, tomo apresurado su mascara colocándose está, además de arreglar algunos rebeldes cabellos que salían de su beanie antes de abrir.

Cuando vio quién era se llevó la hermosa sorpresa de ver a su "mejor" amigo, Luzu, alli parado.

Hola Quacks.




















































<><><><><><><><>★<><><><><><><><>

Hola gente buenos días, tardes o noches aquí Axoly 🖤🤍

Mientras nos preparamos para la segunda temporada esta hermosa historia que cada día me enorgullece más y que ya llegó a más de 19k de lecturas y 2k de votos merecía un pequeño arreglo así que manos a la obra.

Editado el 09/06/2023.

Start the Game (Luckity/ Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora