10

1.3K 132 28
                                    

《Narra Luzu》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Luzu》

Estaba con Vegetta y los demás héroes en el centro del pueblo esperando que Rubius y Wilbur llegarán, luego de unos minutos Vegetta fue a buscar a Rubius mientras que a mí me mandaron a buscar a Wilbur, cómo fue una orden no me pude negar así que fui hasta su casa, pero para mí sorpresa no estaba ahí, no conocía a Wilbur muy bien así que no sabía dónde buscar.

Luego de 30 minutos me adentre en el bosque que rodea el pueblo cerca del molino, luego de unos minutos caminando escuché como alguien tocaba la guitarra, cuando me acerque al lugar de donde provenía el sonido lo que menos esperaba era ver a Wilbur sentado tocando la guitarra y cantando, no lo hacía para nada mal, ¿Desde hace cuanto sabrá tocar así?, Me quedé parado escuchándolo tocar hasta que me percate de que estaba llorando ahí fue cuando me di cuenta de lo que decía la letra, de lo que cantaba, era obvio que hablaba de Quackity.

Me quise acercar un poco más a donde estaba él, pero pise una rama lo cual hizo que se levantará rápido y se limpiará la cara de los rastros de lágrimas que se encontraban en sus mejillas.

—¿Quien está allí?— Dijo en voz alta para que se le escuchara.

—Tranquilo Soot soy yo— Salí de donde estaba, cuando me vio su cara cambio a una molesta —No sabía que tocabas tan bien la guitarra ¿La escribiste tu?.

—No es tu problema Borja— Se dio la vuelta y tomó su guitarra del suelo y luego se volteó viéndome nuevamente, se notaba que estaba molesto, pero aún no entendía porque —De cualquier forma, ¿Qué haces aquí?.

Me mandaron a buscarte, hoy comienzan los entrenamientos— No me respondió, simplemente me pasó por un lado saliendo del bosque —¿Qué carajos te pasa ahora Soot?— Se que siempre estamos peleando, pero está vez su actitud me estaba estresando bastante.

Ya te lo dije no es tu maldito problema— Siguió caminando para el centro del pueblo y yo comencé a seguirlo, ya luego le preguntaré a Quacks si sabe que mosca le picó.

Cuando llegamos, un molesto Samuel nos recibió regañando a Wilbur por la tardanza y dándole de castigo que se quedaría a limpiar junto con Rubius una vez que todos se fueran, luego nos dividió a todos en pareja para comenzar los combates de prueba, los equipos fueron: Willy con Fargan, Lolito con Rubius, Mangel con illojuan, Alexby con Staxx, Wilbur con Vegetta y Quackity conmigo.

Cuando dijeron las parejas Wilbur nos miró a Quacks y a mi con una mezcla entre molestia y tristeza, se le notaba que algo le pasaba y sabía que tenía que ver con Quackity y conmigo.

Narra la narradora》

Los combates habían comenzado todos estaban concentrados en sus respectivas peleas, poco a poco fueron acabando estos mismos, el primero en terminar fue el de Alexby y staxx quedando como ganador el de armadura de esmeralda, los ganadores de cada combate fueron, Mangel, Willy, Luzu y Rubius. Pero el que aún no acababa era el de Wilbur y Vegetta.

Ambas espadas se mantenían en manos de los dos guerreros, todos estaban impresionados como el castaño podía mantenerse e incluso llegar a igualarse al líder de los héroes, ambos hacían ataques certeros, ninguno estaba dispuesto a perder, se podía oír el sonido de los metales chocando una y otra vez, Wilbur se movía con una habilidad impresionante y Vegetta movía su espada a una velocidad increíble, todos estaban viendo atentos ese combate, los dos guerreros tenían las frentes sudadas y respiraban con algo de dificultad debido a todo el esfuerzo físico que requería.

Vamos Wil tú puedes— Grito el enmascarado lo que hizo que el castaño se distrajera al escuchar su voz, momento que fue aprovechado por el oji morado el cual dio un golpe en la pierna del más alto causando que este cayera al suelo dando así acabado el combate.

Lo hiciste bien Wilbur eres bastante bueno— Dijo Vegetta dándole la mano para que pudiera levantarse del suelo —Con algo más de práctica podrás ser de los mejores, solo intenta no distraerte ni llegar tarde.

Gracias Vegetta— Dijo aceptando la mano para poder levantarse —Y perdón nuevamente por la tardanza, es que tuve un pequeño problema está mañana, te aseguro que no volverá a suceder.

Bueno chicos vamos a dejar este entrenamiento por aquí, mañana nos volvemos a reunir ya que Merlon nos tiene una misión a todos— Fue lo último que dijo Vegetta a todos antes de retirarse a su castillo, los demás se fueron yendo poco a poco dejando solos a Wilbur y Rubius.

Luzu fue de los primeros en irse del lugar, en el camino a su casa estuvo pensando en todo le que había pasado ese día, primero beso a Quackity aún no podía creerlo, pensaba que el híbrido lo quitaría inmediatamente pero le correspondió, tal vez solo se hacía falsas ilusiones, pero podía llegar a formalizar algo con él y eso hacia que una alegría que no sentía hace mucho se instalará en su pecho.

Lo otro que por alguna razón no podía sacar de su mente era aquella canción que cantaba el británico en el bosque, sabía que hablaba sobre el alado, pero solo había una razón para que el castaño mayor estuviera así y es que los hubiera visto a él y a Quackity, no era una posibilidad nula, pero esperaba que no fuera esa, a pesar de todo Wilbur no era una mala persona y no merecía sufrir por algo así.

Mientras caminaba por el pueblo en dirección a su casa aun debatiéndose mentalmente todo lo que había sucedido solo en esa mañana se encontró con cierto peli negro de ojos morados que se encontraba caminando tarareando alguna canción.

Hey vegetta— Saludo con entusiasmo el castaño llamando la atención del mencionado.

Hombre Luzu, ¿Como estas? Te vi algo distraído durante el entrenamiento— Soltó una pequeña risa ante lo dicho por el amante del morado, pensaba que nadie se había dado cuenta de su humor.

Perdon es que tengo la cabeza en las nubes últimamente— Contesto sabiendo que esa respuesta no le bastaría al de orbes morados ya que siempre le gustaba indagar sobre la vida de los demás.

Bueno si necesitas relajarte ¿Que te parece si en la noche vamos al chiringuito de illojuan y tomamos algo?— No le pareció mala idea al castaño así que acepto casi de inmediato y se fue a su casa a alimentar a sus mascotas y dormir un rato antes de salir.






































































<><><><><><><><>※<><><><><><><><>

Holi buenos días, tardes o noches aquí axoly ✨

Bueno gente acá su capítulo que me parece tremenda basura pero bueno yo cumplo con mi horario.

Ya nos vamos a despedir por este año espero y ya hayan salido de vacaciones y estén disfrutando con sus familias o amigos.

Agradezco infinitamente el pequeño apoyo que le están dando a esta historia enserio me motiva a seguir escribiendo más y más, además que ya le tome cariño a esta historia y a sus personajes.

Los quiero mucho mis lectores cuídense byeeeeeeeeeee 💙

================================

Aquí Lex agradecida por las personas que estan leyendo la historia de nuestra queridísima autora, espero que la estén pasando bien con su familia y amigos en estas Navidades, ya pronto tendremos que despedirnos con el Capitulo 11 que sera el ultimó por estas navidades, pero bueno ¡saben muy bien que se les quiere!❤

Sin más que decir nos leemos este 21/12 ¡No se olviden de votar y comentar! Chau chauuuuu angelitos uwu❤

================================

Sin datos Ramdon

Start the Game (Luckity/ Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora