05

2K 198 37
                                    

En la mañana, el británico fue el primero en levantarse y preparar el desayuno para él y el mexicano que seguía durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la mañana, el británico fue el primero en levantarse y preparar el desayuno para él y el mexicano que seguía durmiendo.

Mientras cocinaba se escucharon unos golpes en la puerta, ya que el alado aún no se levantaba wilbur se acercó a ver quién era, al abrir la puerta vio a un castaño con sudadera negra y un corte de emo del 2000 con cara de pocos amigos.

—¿Quien eres?— Pregunto el castaño de más baja estatura.

I'm sorry I do not speak spanish, mi nombre is Wilbur Soot i'm amigo of Quackity— Respondió el de lentes intentando que se le entendiera, ya que a pesar de saber unas cuantas cosas en español no dominaba para nada ese idioma. (Lo lamento, no hablo español).

I'm Luzu— El español lo vio con un semblante serio, ya que no le agradaba en absoluto la presencia del británico en la casa de su quackity —Quackity is here?. (Soy Luzu, ¿Quackity está aquí?).

Emmmm... Yes, he is still sleeping— Luzu asintió con la cabeza aún manteniendo la mirada sería. (Emmmm... Si, él aún está durmiendo).

When he wakes up tell him to go to my house I have to give him something— Tras decir eso el de sudadera se dio la vuelta sin decir nada más, Wilbur cerró la puerta y se dirigió a la cocina sin pensar mucho en el contrario y simplemente pasar por alto todo lo que le dijo. (Cuando despierte dile que vaya a mi casa que le tengo que dar algo).

Unos minutos después apareció un somnoliento quackity en la cocina, atraído por el olor del desayuno que preparaba el británico.

Ora wilbur que tas haciendo pa tragar que huele tan bien cabron— El híbrido se sentó en una de la sillas que tenía en la cocina para que el castaño le sirviera la comida y se sentara frente a él.

Darling, remember i'dont speak spanish— El peli-negro se dio un manotazo en la cabeza insultandose por haber olvidado ese detalle. (Cariño, recuerda que no hablo español).

I'm sorry Wil, it's just... Damn, it's difficult since everyone here speaks Spanish, and I highly doubt that many speak English— el mexicano estaba pensando en alguna solución para ese dilema, ya que era un verdadero problema si quería que el británico se quedará. (Lo siento Wil, es solo que... Joder, es difícil ya que todos aquí hablan español, y dudo mucho que muchos hablen inglés).

And if you teach me the language darling?...— Al mayor se le iluminó la cara al tener esa idea, ya que implicaba pasar más tiempo con aquella persona que extrañaba y creía muerta hasta hace poco, a lo mejor y así podrían terminar lo que empezaron hace tantos años —you could be my teacher, dear— Lo último lo dijo en un tono coqueto que hizo sonrojar al menor bajo la máscara. (¿Y si me enseñas el idioma darling?. podrías ser mi maestro cariño).

Start the Game (Luckity/ Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora