28

658 71 80
                                    

—finally show their faces— El rubio estaba parado frente a la entrada de la iglesia, donde se veían la figura del híbrido de pato y la del británico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


finally show their faces— El rubio estaba parado frente a la entrada de la iglesia, donde se veían la figura del híbrido de pato y la del británico. (Por fin dan la cara).

Here you have me Dream— Quackity camino hacía él mirándolo seriamente, mientras Wilbur lo seguía quedándose un par de pasos detrás de él —I still don't understand what you came for, but I'll make sure to return you to the hole you came out of. (Aquí me tienes Dream. Aún no entiendo para que viniste, pero me aseguraré de regresarte al agujero del que saliste).

Oh Quackity, Quackity— Canturreo despojándose de su máscara, haciéndola aún lado —I think you still don't understand that this will be the last face you will see in your life. (Creo que aún no entiendes que esté será el último rostro que verás en tu vida).

We'll see about that— El híbrido en un rápido movimiento saco su hacha y se lanzó hacía el de sudadera, que sin vacilar tomo su espada para bloquear el ataque. (Eso ya lo veremos).

You're getting slow Alex— Una sonrisa apareció en el rostro de ojos verdes al ver la furia en la cara del pelinegro. (Te estás volviendo lento Alex).

So you think— Alex empujó su hacha liberandose de la presión ejercida por la otra arma, para luego dar un golpe con el mango de esta al rubio haciéndolo retroceder unos pasos —You keep underestimating me, Dream. (Eso crees. Me sigues subestimando, Dream).

El rubio comenzó a reír levantando la mirada hacia Quackity, en sus iris se podía ver que había perdido la cordura totalmente —DIE QUACKITY!!!— Dream empezó a atacarlo múltiples veces, haciendo a Quackity tener que bloquear algunos golpes y otros esquivarlos, pero eso no evitaba que sufriera algunas heridas. (¡¡¡MUERE QUACKITY!!!).

Cuando fue a lanzar un ataque que al menor se le hacía imposible evitar, Wilbur atravesó su espada chocandola con la de Dream y luego empujándolo hacía atrás —As long as I'm here, you're not going to do anything Dream— Amenazó apuntando con el filo de su arma hacía él. (Mientras yo esté aquí, no le vas a hacer nada Dream).

What's up Quackity? Now you need someone to defend you?— Wilbur no se inmutó ante lo dicho caminando hacía el rubio sin bajar el arma, hasta que sintió una mano en su hombro y al darse la vuelta vio al pelinegro quién lo veía irradiando furia. (¿Qué pasa Quackity?, ¿Ahora necesitas que alguien te defienda?).

Do not mess— Adelanto al castaño posicionándose frente a él sin apartar la mirada de Dream, cuando Wilbur iba a reclamar, el de gorro volvió a hablar —No te preocupes por mi Wilbur, estaré bien, ve a ayudar a los demás. (No te metas).

A pesar que lo dijo en su idioma natal, el británico lo entendió, pero eso no implicaba que haya hecho caso, manteniéndose al margen pero sin dejar solo al pelinegro con el rubio.

Start the Game (Luckity/ Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora