Quackity y Wilbur estaban sentados en la cima de la torre de la iglesia del pueblo, cargando unas ballestas con fuegos artificiales.—Esto me recuerda a mi amada L'manberg— Habló Wilbur con un tono nostálgico en la voz.
—Manberg estaba destinada a la del nostrucción, Karmaland no, así que no compares este lugar con aquel cráter en el suelo, esto no terminará así— Wilbur soltó un suspiro mientras negaba con la cabeza dejando por momentos el trabajo que hacían.
—Te aseguro que Karmaland no acabará como mi L'manberg— Continuo haciendo enfasis en la "L" —Dream no se volverá a salir con la suya, ya verás Darling.
—Sigue trabajando Wilbur— Se limito a responder, pero después de eso no hablaron más del tema.
Rubius apenas se podía mantener en pie, tenía diversos cortes, heridas y moretones en todo su cuerpo, pero su contrincante no se encontraba en mejor situación, Purpled tenía varios cortes en sus brazos y uno que cruzaba a lo largo de su mejilla izquierda.—What?, can't you anymore?— el tono burlón del rubio cenizo seguía allí junto con su sonrisa ladina. (¿Qué?, ¿acaso ya no puedes más?).
—What do they get out of all this?— Pregunto Rubius con la respiración entrecortada debido a los golpes que le estaban empezando a dificultar la respiración. (¿Qué ganan con todo esto?).
—Be at peace with Dream, that's all []— Purpled comenzó a acercarse lentamente hacía el híbrido levantando de a poco su espada, en ese punto Rubius no podía hacer nada, su espada había volado varios metros unos momentos antes —Too bad you won't live long enough to see your town burn. (Estar en paz con Dream, es todo. Que lastima que no vas a vivir lo suficiente para ver tu pueblo arder).
—I would not claim victory so soon— Vegetta apareció detrás del alien colocando su espada en la espalda de él —lower the gun slowly— Ordenó mientras aplicaba algo de presión con la punta de la espada generando algo de dolor. (Yo no cantaría victoria tan pronto. Baja el arma lentamente).
ESTÁS LEYENDO
Start the Game (Luckity/ Quackbur)
FanfictionEn un pequeño pueblo llamado karmaland viven 11 héroes en total paz, pero ninguno recuerda su pasado antes de llegar a ese pueblo, ninguno sabe por qué o cómo llegaron allí o quiénes eran antes. Pero el pasado de uno de ellos volverá y todos harán l...