15

1K 85 8
                                    

Luzu se levantó con el sonido de la alarma de su móvil que marcaba las 5:30am, tenía que encontrarse con Merlón a las 7 así que tenía el tiempo justo para desayunar e ir en búsqueda de Wilbur ya que no confiaba que fuera a levantarse tan temprano,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luzu se levantó con el sonido de la alarma de su móvil que marcaba las 5:30am, tenía que encontrarse con Merlón a las 7 así que tenía el tiempo justo para desayunar e ir en búsqueda de Wilbur ya que no confiaba que fuera a levantarse tan temprano, además de que el británico le pidió que pasará por el antes de ir a dónde el anciano.

No perdió más tiempo así que se levantó para ir al baño a tomar una rápida ducha y así terminar de despertarse, al acabar se vistió con sus típicas prendas negras para luego ir a preparase algo para desayunar, cuando acabo de comer lavo los platos, le dejo comida a sus mascotas y salió a buscar a Wilbur 20 minutos antes de las 7.

Al llegar toco la puerta que casi inmediatamente fue abierta por el otro castaño que tenía cara de recién haberse levantado y tenía una taza de café en sus manos, no saludo, simplemente se hizo a un lado dejando al español entrar cerrando la puerta una vez lo hizo.

¿Cuanto te falta? ya tenemos que irnos, Vegetta nos asesinara si llegamos tarde— Comento Luzu mientras Wilbur tomaba su gabardina cafe y se la colocaba.

Solo averiguo dónde deje mis lentes y mi espada y nos vamos, relájate Borja es muy temprano para que empieces.

¿Me explicas como carajo pierdes tus lentes?— Pregunto mientras se sentaba en el sofá de la sala y veia al británico ir de un lado a otro buscando sus cosas.

Si no tuviera la cabeza pegada al cuerpo te juro que la perderia— Ambos rieron ante el comentario —Ya los encontré, vámonos antes de que en verdad pierda la cabeza por culpa de Vegetta.

Al llegar a la plaza del pueblo solo estaba el líder de los héroes sentado en una de las bancas ambos los saludaron al llegar y se sentaron junto a él esperando a la llegada de Merlón quien llegó un par de minutos luego.

Buenos días héroes, perdón por hacer que se levantarán tan temprano, pero nuestro pueblo vecino necesita nuestra  ayuda— Comenzó a hablar Merlón cuando los tres se levantaron de dónde estaban —Así que eh decidido mandar a nuestros mejores guerreros en su ayuda, está misión no debería tardar más de tres días, vallan con cuidado y que los dioses del karma estén de su lado.

Merlón les entrego un mapa de como llegar y todos montaron en su caballos, Vegetta en Vicente, Luzu en muerte y Wilbur en uno que consiguió hace poco y como la mayoría de sus mascotas que no tenían nombre, todos listos para partir a el otro pueblo.

Segun esto deberíamos llegar a las 4, pero si hacemos una parada llegaremos antes de anochecer— Informo Vegetta a sus acompañantes.

—¿Pero que tan lejos está? estamos saliendo en la mañana ¿Porque llegamos tan tarde?— Se comenzó a Quejar Wilbur.

Karmaland fue construido algo alejado de los demás pueblos de la zona ya que nosotros albergamos criaturas mágicas así como los híbridos, caballos, esqueletos, etc, los demás pueblos están llenos de cazadores y gente que pagaría muy bien por matar, vender, ese tipo de cosas— Comenzó a explicar Luzu mientras Vegetta simplemente asentía dándole la razon —Más que todo es para protegerlos ya que el mercado negro está tomando mucho poder, se podría decir que Karmaland es un refugio para esas criaturas, por esa razón tardaremos en llegar.

Start the Game (Luckity/ Quackbur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora