¿Uniforme? Listo y planchado, ¿Mochila? Lista, ¿Cartulina? Lista y... Espera, ¿Cartulina? ¿Que?.
Sobresaltado por sus pensamientos, Quackity se levantó de su sueño embellecedor lo más rápido que pudo e intento recordar, ¿Si tenía que llevar una cartulina o era pura cosa suya?. Pensó por unos minutos más, concentrado mientras veía un zapato en el rincón de su cuarto, y al fin con la mente clara, dijo:
— Que la compré Rubius, total yo la lleve la vez pasada, a mimir.
Y se durmió.
Cabe decir que eran como la 1:00 am así que su descanso no duró mucho, cuando sonó su despertador con algo de pereza se levantó, estiró, volvió a observar el mismo zapato por unos minutos y tomo su ropa para cambiarse, se colocó el uniforme de su escuela y sin que le falte nunca, su gorro. Se coloco los zapatos y tomo su mochila saliendo de su habitacion, al llegar a la cocina decidió hacerse un huevito con catsup con un rico jugo, desayunó tranquilo y al terminar partió a la escuela.
Alexis Quackity o más conocido como Quackity por literalmente todos, es un chico de 17 años, de apariencia y actitud llamativa para aquel que lo conozca; y si, una introducción muy cliché, pero que puedo decir, me encanta.
Camino por un rato por las heladas calles de la mañana de la cuidad y tras un rato llego a la escuela, entonces ahí supo que lo mejor de su día ya comenzaba, ingreso a la escuela y fue directo en busca de su casillero. Una exclusividad de escuelas privadas dicen. Llegó a este y lo abrió, pensando que clase le tocaba primero.
— ¡Quackity!— escucho un grito llamándolo, volteó hacia la izquierda y vio a su amigo.
— Que onda rubia— saludo con una sonrisa.
— Oye, ¿Trajiste la cartulina?— dijo el rubio.
— Ehh... No, te tocaba traerla a tí.
— ¿Que? Nonono, eso debías hacerlo tú— acuso.
— Haber a mi no me vengas con mamadas, yo la traje la última vez, esta vez te tocaba a tí— respondió Quackity a la defensiva, con un ligero ceño fruncido.
— ¡Y la última vez fue hace como dos meses!, además ¿Cuando me dijiste eso?—
— ¡Te mandé un mensaje!.
— Mmm nop, me mandaste un sticker de perrito bailando una cumbia a un mensaje que te envié hace una semana, pero no tengo nada sobre que yo trajera la cartulina— dijo Rubius, a la vez que desbloqueaba su teléfono y le mostraba su última conversación con el.
— Ash... Bueno, digamos que era el turno de Alexby y ya está.
— Hecho.
Ambos asintieron de acuerdo y Rubius, esperando que Quackity tomara sus cosas, caminaron a su primera clase, Literatura. Todavía faltaba una media hora, pero les gustaba hacerse pendejos por un rato.
— ¿Ya último semestre eh?— dijo el de ojos verdes.
— Ni me recuerdes... No se ni cómo llegue aqui.
— Yo no sé ni cómo entre aquí.
Ambos se echaron una carcajada, empezando a hablar sobre cómo era su vida en la secundaria, y porque si es que iban en la misma, nunca se habían topado en sus vidas. Quackity sabía la respuesta, Rubius no.
Cuando por fin llegaron al salón indicado, entraron. Este estaba vacío como siempre, no era de sorprenderse. En parte porque siempre eran de los primeros, y en segunda, era literatura. Fueron a tomar asientos en sus lugares respectivos de siempre (al fondo del salón, obvio) y siguieron con su platica.
ESTÁS LEYENDO
Science love // Luckity
FanfictionLuzu es profesor de ciencias. A Quackity le va de la chingada en ciencias. 🐤🐺 Quackity, estudiante de la preparatoria Karmaland High, es un chico de carácter desastroso pero de buenas notas, sin contar ciencias. No es su culpa pero, ¿Quien verga...