Se encontraban caminando por la acera de la calle cerca de un parque mientras hacían algo de tiempo hasta que fuese la hora de poder pasar discretamente por la casa de su amigo ahora lisiado. Mangel, Willy, Lolito y Alexby eran fieles fans de joderle la vida (de buena manera) a su amigo, pero tampoco le iban a arruinar una oportunidad a su amigo enamorado de conquistar a su hombre.
Y menos si esa oportunidad se la dieron incluso ellos mismos.
Que luego les agradeciera con una buena pizza.
Oh una play cinco, cualquiera de las dos estaba bien.
Cuando se les hizo la hora, a paso rápido se acercaron a unas tres calles de distancia de la casa del peli blanco y comenzaron a caminar lento, con la esperanza de ver aquel auto negro bastante moderno, con unos curiosos discos de rueda morados. Y no es como que supieran cual era el auto porque le hayan tomado una foto, no claro que no.
— ¿Creen que si vendrá?— hablo Willy, después de un rato de silencio.
— Bueno... Según nos contó Quackity, dijo que el profesor Samuel se veía bastante entusiasmado por la idea que le dio— dijo Alexby.
— Tengo fé— dijo Lolito, mientras hacía con sus manos un amén. Mangel lo vio chistoso.
— Ahh bueno... Nosotros ya le ayudamos con eso, si no funciona, que siga tratando él solo entonces.
— Enserio que esto de tener amigos que les gustan mayores...— dijo Mangel.
— Callate que a tí te gusta Lolito y nadie te anda juzgando— dijo Alexby.
Mangel se llevó la mano al pecho haciéndose el indignado pero no le dijo nada, al fin de cuentas tenía un punto bastante válido.
— A todo esto... ¿A Quackity sí le gusta el profesor Luzu o toda la burla que le hicimos era de broma?— pregunto Willy curioso.
Los otros tres se pusieron a pensar algo dudosos sobre eso, pues sí era cierto que lo molestaban sobre qué eran pareja y otras tontadas, cuando en realidad no sabían nada sobre eso.
Ay jaja, si supieran.
— Pues bueno, lo que hagan esos dos no es nuestro problema, ya estoy haciendo mucho ayudando al lisiado, no quiero hacer lo mismo con el pato.
— Ehh... Opino lo mismo, aunque si sospecho de que amistad amistad no tienen, ya nos lo han demostrado varias veces aunque no se den cuenta— dijo Mangel.
— Ugh si, es difícil hacer la vista gorda con esos dos cuando están en su mundito— opinó Lolito, Willy solo río por lo quejosos que podían a llegar a ser sus amigos— Solo espero que ustedes dos no terminen siendo también parte de esa secta demoníaca.
— ¿Secta demoníaca?— dijo Willy.
— ¿A qué te refieres y porque nos estás metiendo en una secta a Willy y a mí?— dijo Alexby.
— Ya saben, que espero y ojalá ustedes tampoco caigan enamorados de un profesor o se volverán parte del club demoníaco— explico Lolito.
— ¿Y porque no te incluyes a tí y Mangel eh?— escupió Alexby a la defensiva.
— Porque somos novios, tonto— dijo Mangel, mostrándole las manos unidas que tenían él y Lolito, el cual le sonrió como tonto enamorado. Alexby rodo los ojos y Willy se rió achicando sus ojos.
— Me da igual, no nos incluyas en algo así porque te aseguro que no es cierto— volvió a decir Alexby.
— Lo dice el que se está quejando todo el tiempo del profesor Staxx— dijo Mangel.
ESTÁS LEYENDO
Science love // Luckity
FanfictionLuzu es profesor de ciencias. A Quackity le va de la chingada en ciencias. 🐤🐺 Quackity, estudiante de la preparatoria Karmaland High, es un chico de carácter desastroso pero de buenas notas, sin contar ciencias. No es su culpa pero, ¿Quien verga...