Se encontraba en una especie de discoteca junto a sus amigos, podía ver por todas partes a la gente felizmente bailando y moviendo sus caderas al ritmo de la música; volteo a ver a sus amigos una vez más y observo como estos se acoplaban poco a poco entre la gente, tanto en la barra del bar, como en la pista del baile.Se dijo así mismo que si estaba ahí era para divertirse y despejarse de todo, no le haría daño bailar una o dos canciones.
Con paso tímido se fue metiendo a la pista pero poco a poco se fue acostumbrando a la sensación, la sensación de la música entrando en su cuerpo y solo oyendo eso, nada de voces o gritos, solo escuchaba la música y el solo movía su cuerpo al compás de esta.
No movía solo los brazos y brincaba en su lugar como toda la gente, no. Movía sus brazos como si abrazara a la música junto con todo su cuerpo demostrando que estaba disfrutando ese momento; fue entonces que sintió como unas manos le rodeaban la cintura con fuerza, no se sorprendió pues supuso era uno de sus amigos jugando a jotear como otras veces, pero en realidad no fue así.
— Hey pumpkin~...— escucho el susurro en su oído.
Quackity rápidamente volteo su cabeza hacia atrás junto con todo su cuerpo para poder verlo, sorprendiéndose de ver a Jslchlatt ahí mismo frente a él.
— 'Slatt... ¿Que haces aquí?— pregunto, dejando de bailar.
— ¿Que acaso no puedo venir a disfrutar a bailar al antro?— pregunto divertido.
— Ah... Si claro que puedes, lo siento fue una pregunta tonta...
Jslchlatt solo río y le volvió a sujetar de la cintura pero ahora sin aplicar fuerza— Anda dulzura, no dejes de bailar... Bailemos juntos— le sonrió.
Quackity al principio dudo de aquello pero decidió dejarse llevar por solo esa vez, solo iban a bailar. Se relajó un poco en lo que pasaban los minutos y se dejó guiar por la música una vez más, olvidándose por completo que tenía compañía en la pista.
Volvió de su mundo cuando sintió una vez más unas manos en su cintura y como lo apegaban al cuerpo del ajeno, sin querer se empezó a sentir incómodo tanto por la cercanía como por los movimientos que hacía el otro.
- 'Slatt... Estas muy cerca...- trato de decir Quackity, pero la música estaba más alta que su voz. Con sus brazos trato de empujarle desde su pecho pero Jslchlatt fue más rápido y lo volteo dejándolo de espaldas para que no tratará de apartarle con sus brazos— ¡Jslchlatt!.
— ¿Y si nos divertimos un rato?— escucho como le susurraban en su oído y su corazón salto ante aquello, hizo una mueca con su cara sin entender a qué se refería, hasta que sintió como las manos del otro se posaban en sus caderas y lo apegaban todavía más a el, Quackity sintió en su parte trasera algo que quisiera olvidar, además de unas manos colándose por debajo de su camiseta.
Oh no, eso jamás.
— ¡Jslchlatt basta! ¡Suéltame!— grito Quackity, aunque era imposible que alguien le escuchará por la alta música del lugar, con su mirada busco a sus amigos mientras jaloneaba con sus brazos por su libertad.
— Oh vamos pumpkin... Yo se que lo quieres tanto como yo, no seas malo y ven a ayudarme— dijo Jslchlatt una vez más en su oído, retiro sus manos de la piel del menor y lo tomo de sus muñecas jalandolo a quien sabe que parte.
Quackity no pudo resistir ante la fuerza del otro, trato de apartarse pero no pudo; soltó un quejido cuando fue lanzado contra la pared y se sorprendió cuando fue acorralado en esta.
— Jslchlatt por favor déjame, no quiero y creo que es algo que ya te había dejado claro en el pasado muchas veces...
— El pasado es el pasado, estamos en el presente ahora... Y mi presente como el tuyo quieren esto.
ESTÁS LEYENDO
Science love // Luckity
FanfictionLuzu es profesor de ciencias. A Quackity le va de la chingada en ciencias. 🐤🐺 Quackity, estudiante de la preparatoria Karmaland High, es un chico de carácter desastroso pero de buenas notas, sin contar ciencias. No es su culpa pero, ¿Quien verga...