⚠️ Advertencia ⚠️
Leve mención de suicidio, si no lo quieres leer te puedes saltar hasta el siguiente separador.El chico de gorra y cicatriz.
La secundaria, una nueva experiencia y aventura para los jóvenes que dejaban de ser niños y comenzaban su vida principiante de adolescente.
¿Toda una travesía no?.
Pues si, definitivamente lo fue, pero no para bien, o al menos así fue como lo sintió Rubén.
Porque si, aquí es Rubén Doblas, como todos le llamaban. Rubius todavía no existía.
Las primeras semanas del castaño en la secundaria fueron aburridas, clásicas como cualquier otro día, y no tenía mucho interés en las clases realmente. Química era difícil, matematicas muy simple, no entendía porque les debían de dar español y lectura cuando eso era lo básico y todos lo sabían; e historia... Historia era muy aburrida.
Aburrida al extremo.
El maestro no sabía explicar ni dividir los tiempos de cada historia, siempre se equivocaba en las fechas, inclusive en las más fáciles como la segunda guerra mundial o la guerra de los pasteles, pero sobre todo, era tan lento hablando, que fácilmente había más de tres personas que se dormían durante sus fastidiosas dos horas al día.
Lo único que le gustaba de la secundaria, era el receso, y bueno, tal vez sus amigos también.
Pero bueno. ¿Ah qué chico de 13 años no le gustaba el receso y sus amigos?.
Rubén tenía tres amigos más además de él, y con eso confirmaban su grupo. ¿Sus nombres? Nada relevantes, no son de importancia. Pero podremos llamarlos Hugo, Paco y Luis, solo para que no se quede vacío.
— Estoy arto de la clase de historia, ojalá que ese viejo ya se jubile— hablo uno de los amigos del castaño, Luis.
— ¿Viejo? Solo tiene 43 tío, que hable como un anciano no significa que sea un anciano, tal vez la historia es algo que no se le de ¿Sabes?— trato de defender Rubén a su profesor, aunque ni siquiera había sido un insulto o algo así.
— Ugh eso da igual tío, ¿Si no se le dan entonces porque imparte la clase? No entiendo, que se busque otra cosa o vida, yo que se— dijo Hugo.
— Bueno chicos ya basta, estamos en receso, dejemos de hablar de las clases— cambio de tema Paco, y todos le hicieron caso mientras volvían a comer sus almuerzos.
Entonces Luis como si recordara algo, dio unos golpes en la banca en la que estaban sentados, y una vez que trago su pedazo de sándwich, hablo con una mezcla de emoción y algo que Rubius no pudo descifrar bien que era— oigan oigan, ¿Escucharon los rumores sobre el chico nuevo?.
— ¿El del salón B? ¿Hablas del ciego?— pregunto Hugo.
— ¿No era tuerto?— opino Paco.
— Si si ese, pero creo que en realidad era Freddy Krueger o algo así— dijo Luis.
— Bueno, ese definitivamente tiene más sentido.
— ¿De que están hablando?— pregunto Rubius totalmente confundido. ¿Ciego? ¿Tuerto? ¿Freddy Krueger? ¿Acaso estaban hablando de una película o algo así?.
Los tres chicos voltearon a verle con semblantes que daban a entender un grande "¿Enserio no lo sabes? Que patético"— Del chico nuevo del B obviamente, ¿Estás perdió en tu nube o que? ¿Que acaso no lo haz visto nunca?— hablo Hugo.
ESTÁS LEYENDO
Science love // Luckity
ФанфикLuzu es profesor de ciencias. A Quackity le va de la chingada en ciencias. 🐤🐺 Quackity, estudiante de la preparatoria Karmaland High, es un chico de carácter desastroso pero de buenas notas, sin contar ciencias. No es su culpa pero, ¿Quien verga...