Tal vez era imaginación de ellos, pero desde que llegaron hace dos días, últimamente Quackity y Rubius habían estado bastante apegados a esa tal Nieves y Punz; los que les dieron la bienvenida, formando así, un pequeño grupo nuevo de amigos.Alexby estaba que no se la creía, Mangel y Lolito solo podían sacar conclusiones (que definitivamente no eran las correctas) y Willy solo pensaba que sus amigos estaban exagerando un poco. Aunque él también tenía la duda en su cabeza.
Entonces decidió preguntar; no iba a arriesgarse a que Lolito siguiera sacando teorías cada vez más turbias que la otra y le obligara a escucharlas.
Cuando observo que Quackity y Rubius se despedían de aquellos chicos, pues tenían que irse a hacer su trabajo, se les acercó rápidamente junto con Alexby, Lolito y Mangel a sus espaldas.
— Hola— saludo Willy con una sonrisa, Quackity y Rubius voltearon a sus espaldas y viendo a sus amigos, les regresaron el saludo de igual manera.
— ¡Hola!— saludo Quackity alegremente.
— Amm bueno... Teníamos la duda de qu-
— Vayamos al grano Willy, ¿Porque ustedes dos andan bien pegaditos con el niño rarito y la niña de coletas?— dijo Alexby con los brazos cruzados y sus ojos entrecerrados por la curiosidad.
Ambos chicos se sorprendieron un poco por aquello, pero soltaron una risa segundos después.
Quackity calmo su risa y volteo a ver al más alto— Te dije que iban a preguntar, pendejo— dijo, y regreso su vista vista a sus amigos— Nomas les digo que lo que sea que haya pensado cualquiera de ustedes- especialmente Lolito... No es lo que creen. Me hice buen amigo de Punz y ya, tenemos varias cosas en común y me da gomitas gratis cuando le pido— dijo Quackity, bastante orgulloso de lo último.
— Y yo conozco a Nieves desde hace algunos años— esta vez dijo Rubius— De hecho, me sorprendí bastante de verla aquí... Ella era hace unos años la niñera de mis hermanos, fue en el tiempo donde mi abuela estaba enferma y no podía cuidarlos en lo que mejoraba... Entonces contrataron a Nieves y bueno, ella me agradó mucho por su carisma; fue triste cuando se fue, por eso pasó bastante tiempo con ella.
Willy, Alexby y Mangel solo pudieron hacer cara de sorprendidos, y Lolito solo pudo chasquear con la lengua, al ver qué todas su teorías eran incorrectas.
— ¿Cuantos años dices que tiene nieves?— pregunto Mangel.
— 21.
— ¿Y la conoces desde...?.
— Los 15.
— Entonces la conociste cuando ella tenía 18, ¿Cierto?— pregunto Lolito y Rubius asintió— Vale... ¿Y ese tal Punz cuántos años tiene?.
— Uh, creo que... ¿22? No lo sé, no le pregunté...— contesto Quackity, bastante extrañado por la pregunta.
Lolito solo asintió varias veces con la cabeza y entrecerró sus ojos, antes de sacar tremendas palabras de su boca— Atraes a puros mayores.
— Qu- ¡¿Wey que pedo?! ¡¿Y esa mamada de donde chingados salió?!— grito bastante apenado Quackity.
— Bueno... Mentiras no está diciendo, Quackity...— opino Willy. Quackity obviamente se enrojeció más.
— Osea- sí, ya se eso, está bien clarito en mi mente... ¿Pero también que pedo? ¿Porque lo saca así de la nada? Me lo esperaba de los primeros días o semanas que se enteraran pero ya pasó bastante tiempo cabron... Te sacaste el comentario del culo o porque te las traes contra mi pues— dijo Quackity con el entrecejo hacia abajo, pero aún sintiendo su cara caliente.
ESTÁS LEYENDO
Science love // Luckity
FanfictionLuzu es profesor de ciencias. A Quackity le va de la chingada en ciencias. 🐤🐺 Quackity, estudiante de la preparatoria Karmaland High, es un chico de carácter desastroso pero de buenas notas, sin contar ciencias. No es su culpa pero, ¿Quien verga...