— Quédate conmigo. Quédate aquí y déjame ser tu tutor legal.
Quackity se quedó mudo, no supo que decir en ese momento ni en los próximos minutos que pasaron, solo un silencio... Luzu noto su error y habló.
— Perdoname...— se disculpó, sin voltear a verlo a los ojos y se fue a sentar en el sillón, recargando su cabeza en sus manos, poniéndose a pensar el porque dijo aquello.
Estaba estresado, algo no muy común en él pero, esta vez no podía evitar aquello. Quería ayudar a Quackity, y habiendo tantas opciones por elegir ¿Le tuvo que decir que viviera con el? Totalmente absurdo y tonto... ¿Pero realmente dijo aquello inconscientemente?.
No, estaba seguro que lo dijo conscientemente; quería protegerlo y cuidarlo de sus padres, y si es posible, de todos los seres malos del mundo. Algo tenía el pelinegro que hacía que sus instintos de protección se activarán.
Volvió a suspirar y decidió cerrar los ojos por unos segundos. Del otro lado de la sala, Quackity seguía sentado en la silla de la barra de la cocina, viendo cómo es que el castaño estaba lidiando con algo dentro de su cabeza.
Se sintió mal enseguida y comenzó a pensar en si en realidad lo que dijo Luzu era de verdad. Se levantó de la silla y a paso lento se acercó hasta Luzu, sentándose al lado de el, dándole su respectivo espacio.
Se quedó callado por unos segundos, hasta que decidió hablar— Tu... ¿Lo dijiste de verdad? ¿Quieres que viva contigo... Como mi tutor legal?— preguntó.
Luzu also su mirada y le volteo a ver, se acomodó mejor en el sillón y asintió con la cabeza— Si. Lo dije de verdad, Quacks.
— ¿Por qué?.
—... No me gusta ver por lo que pasas y no, no es lástima... Quackity— se acercó un poco, para tomarle de las manos y lo vio directo a los ojos— Quiero ayudarte, no me gusta ver el como te tratan tus padres, tal vez no conozca cómo es el ambiente dentro de tu casa pero lo que si se es que no es el adecuado para tí... Se que la herida de tu rostro fue por un accidente Quacks, y aunque no lo termines de aceptar... Fue provocada por un descuido de tus padres... Y eso cuenta como violencia doméstica.
— Tú... Tú no puedes saber eso, no sabes como es que me hice mi cicatriz— trato de negarlo.
Luzu trago saliva— Si lo sé... Y también se sobre la violencia intrafamiliar que recibes...
Quackity aparto sus manos rápidamente del mayor, comenzando a hiperventilar un poco. Se tomó unos segundos para respirar y se echó hacia atrás recargandose en el sillón, subió sus piernas sobre el sillón y las abrazo con sus manos— Se supone que nadie lo sabe... ¿Entonces como...?— pregunto.
— No es fácil de explicar realmente... Pero creeme que todo lo que quiero es ayudarte... Por favor.
— No... No lo sé... Mis padres no son fáciles de convencer.
— No es de convencerlos Quacks... Se trata de que ya no estés con ellos, te están haciendo daño...
— ¿Como planeas entonces que me separé de ellos? ¡Son mis padres!... No es algo fácil...
— Nunca dije que sería fácil... Pero tampoco difícil... Presentaré mi demanda para ser tu tutor legal pero... Solo si tú quieres que lo sea... Realmente no te obligare a nada que no quieras, eso es lo que quiero que más entiendas...— dijo, y Quackity supo que lo decía sinceramente.
Se quedó pensando, y en su mente hizo una lista de todos los pros y contras que habría en consecuencia... Pero al diablo, ya estaba arto de tener que vivir así, no podía esperar 11 meses más para irse de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Science love // Luckity
FanfictionLuzu es profesor de ciencias. A Quackity le va de la chingada en ciencias. 🐤🐺 Quackity, estudiante de la preparatoria Karmaland High, es un chico de carácter desastroso pero de buenas notas, sin contar ciencias. No es su culpa pero, ¿Quien verga...