Advertencia: ⚠️ Ligero Angst ⚠️
🐤🐺
No era mentira, que había estado ignorando a Jslchlatt desde hace tiempo, pero todo por un bien mayor.
En las últimas semanas, se había estado poniendo más intenso con sus intentos de "coqueteo" que en realidad parecían más acoso que otra cosa; pero se había puesto peor después de la obra del mes pasado. A Jslchlatt no le gustó para nada ver cómo su pumpkin recibía mucha atención de parte de todos esos chicos y chicas, dándole halagos, cumplidos, y todas esas estúpidas cartas.
El era de él y solo de él.
Quackity no lo admitiría, pero sí tenía algo de miedo, ya había tenido una relación no muy formal con Jslchlatt en el pasado y está no fue muy buena, así que solo quería evitar todo. Y más ahora, que ya contaba con una linda relación, con alguien que si lo quería y cuidaba mucho, además de amar con todo su corazón.
Jslchlatt había llegado al punto de insistir que, una día cuando pudo atraparlo, solo, en los baños, le dijo que lo había ido a buscar a su casa pero que tal parecía nadie habitaba ahí ahora, ya que por las ventanas se veía todo vacío, Quackity le tuvo que dar la excusa de que se habían mudado por un pequeño problema de termitas, y solo así se pudo librar.
Pero claro que el moreno no se la iba a dejar tan fácil, siguiéndolo cada que podía a todas partes, a la cafetería, a las gradas, viendolo a la distancia con sus amigos...
Se estaba desesperando, y mucho, sus amigos también lo habían notado, y le dijeron que debía de poner un alto ya; Quackity les había dicho que ya lo había intentado pero nada funcionaba.
Había incluso tener que recurrir a los amigos de Jslchlatt y también su familia. Primero hablo con Wilbur y Minx, quiénes eran los que más se juntaban con el, les explico la situación y ellos claro que aceptaron hablar con él, pero al día siguiente cuando los vio solo pudo observar como ellos negaban con la cabeza y lo veían con pena.
Entonces fue con el hermano menor de Jslchlatt, Tubbo. Quien era totalmente lo contrario al mayor por supuesto, era un chico lindo, amable y bastante imperactivo. Ambos ya se conocían por la anterior relación que tuvieron claramente, pero incluso Tubbo sabía que Quackity no se merecía a alguien como su hermano, y le ayudo a salir de ahí sin que su hermano se enterase.
Le contó lo que estaba sucediendo, y Tubbo preocupado por su amigo y ex-cuñado le dijo que hablaría con él y si era necesario, incluso sus padres.
Pero no contaba con que Tubbo le tenía algo de miedo a Jslchlatt, y cuando le preguntó cómo le había ido, el menor solo pudo agachar la cabeza con pena y pedir disculpas.
Quackity claro que lo entendió, le agradeció y dijo que no había ningún problema, ya era más que suficiente que Tubbo tuviera que convivir todos los días con el.
Su última alternativa era hablar con aquel cuarteto de amigos: Sapnap, Karl, George y Dream. Eran de otro salón, al igual que Wilbur y Minx, pero eso no impedía llevarse bien con ellos. Antes de tener a su grupo de amigos, los primeros días había estado con ellos, volviéndose bastante unidos, y a pesar de que ya casi no se juntaban, la conexión entre ellos no se perdió.
Sin embargo lo creyó inútil, porque, si los mejores amigos y el hermano no pudieron hacer nada... ¿Ellos sí? Totalmente ridículo verdad.
Así que no tuvo de otra, más que de comenzar a ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Science love // Luckity
FanfictionLuzu es profesor de ciencias. A Quackity le va de la chingada en ciencias. 🐤🐺 Quackity, estudiante de la preparatoria Karmaland High, es un chico de carácter desastroso pero de buenas notas, sin contar ciencias. No es su culpa pero, ¿Quien verga...