Final

514 43 25
                                    

Luzu

Estudiar la preparatoria en estados unidos se podría decir que fue una experiencia única y tal vez divertida, pero sería una completa mentira si dijera que no extrañaba por completo a su querido Karmaland.

En realidad, a pesar de que le había gustado, haberse ido no le había gustado tanto; su madre pensó que era una buena oportunidad de estudio y además de poder desarrollar una segunda lengua con facilidad, y a pesar de que fue cierto, y que su madre incluso quiso que se quedara ahí para estudiar la universidad, sus intentos de convencerlo no fueron suficientes para hacerlo cambiar de opinión.

Además, extrañaba mucho a sus amigos.

Lo primero que hizo al día siguiente de llegar a Karmaland, fue encontrarse con sus amigos, y que mejor para aquello que juntarse en el nuevo apartamento de Staxx.

Cuando llegó, todos sus amigos le recibieron felices y bastante animados, incluso para ser solo un pequeño grupo de cuatro amigos, una fiesta de bienvenida nunca quedaría de lado.

Oh bueno, una fiesta de bienvenida con todo lo que pudieran hacer unos semi-adultos de 18 años a su alcance.

— ¿Entonces como estuvo estados unidos?—  pregunto Staxx a Luzu mientras les pasaba a todos una lata de cerveza.

— Mmm... Podría describirlo como divertido, pero no era lo mismo sin ustedes honestamente— explicó Luzu.

— Aww, esperen chicos, ya se puso de sentimental el niño— se burló Staxx con una sonrisa y los demás le siguieron la risa, Luzu solo les vio divertido, había extrañado mucho sus burlas.

— Yo tengo otra duda— hablo el oji morado— ¿Cuando vas a dejar tu estilo de emo? Llevas toda la secundaria y preparatoria, amigo. Busca algo nuevo.

Luzu solo rodó los ojos mientras dejaba su lata en la pequeña mesa y se acomodaba las pulseras de su muñeca— ¿Puedes dejar de llamarme emo?— se quejó— no lo soy por mas que lo digan, solo me gusta usar ropa negra, eso es todo.

— Usa mas colores, hombre— habló Fargan— ¿Sabías que el color negro representa la muerte?, deberías usar algo como el... Amarillo y el verde, la esperanza y la alegría— dijo, y sus amigos se le quedaron viendo entre una mezcla de raro y divertido. 

— Con razón quieres estudiar psicología— dijo Staxx y Fargan solo le vio con mala cara.

— Callate.

— Chicos, no comienzan a pelear por favor, estamos aquí para pasarla bien por el regreso de Luzu, no para verlos discutir sobre su elección de carreras— detuvo la pelea Samuel.

Ante eso, Staxx y Fargan solo pudieron suspirar y disculparse por lo mismo— perdón Vegetta.

El oji morado está vez suspiro— les eh dicho que ya no me llamen así...— dijo, y Luzu volteo a verlo sorprendido.

— ¿Como? ¿Ya no eres más Vegetta?— pregunto.

Samuel negó— No. Ya se acabó esa etapa, ya no somos más unos niños, tenemos 18 ahora y estamos por entrar a la universidad en dos meses, necesito dejar la niñez atrás.

Luzu negó con la cabeza ante las palabras de su mejor amigo— siempre has sido así, Sam... El más maduro de los cuatro. Tal vez tengas razón, estamos a un paso más de ser completos adultos y dejar atrás las pequeñas cosas.

— ¿Significa que dejaras de vestirte como un emo?— pregunto Staxx y sus amigos se dieron un face palm.

— Ahh... Sí, Staxx. Dejaré de vestirme como "emo"— contesto Luzu con una media sonrisa y Staxx solo sonrió contento.

Science love // Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora