Quackity después de unas semanas bastante agitadas de estudiar, estudiar, chismear y estudiar más, al fin se había librado no hace más de tres días.
Todo su tiempo se limitó a estudiar para los últimos exámenes parciales de la escuela, que se iban a estar presentando a lo largo de la semana, y ese mismo fin de semana, el examen de admisión para la universidad; claro, sin contar las clases especializadas de preparación que llevo los fines de semana con exámenes de prueba incluidos.
Sabía que iba a cansarse y estresarse, así que decidió llevarse con él a Rubius para que estuviera igual.
Si cae uno cae el otro ¿No?.
Y hoy por fin, después de tres días de terminar con todo, podía volver a estar con Luzu.
Su querido novio no novio.
— Enserio te extrañe mucho...
— Yo también Quacks.
— No vuelvas a dejar que me separé de ti por tanto tiempo.
— Lo prometo— contesto Luzu.
Los dos estaban abrazados, o bueno, más bien Quackity se aferraba completamente por el pecho del mayor en un abrazo, mientras que Luzu solo le acariciaba la cabeza y lo sujetaba de la cintura con cariño y una grande sonrisa.
Quackity lo había extrañado mucho, pero Luzu lo había extrañado aún más.
Una vez el menor dejo de apretar con sus brazos por necesidad de afecto inmediato de parte del mayor, se separó de él, ambos se voltearon a ver a los ojos, con cariño reflejado, y se sonrieron felices, de por fin estar uno al lado del otro.
Entonces Luzu alzando su mano, la poso detrás de la nuca del pecoso y lo beso. Lindo, tranquilo, con sentimientos, pero necesitado.
Ambos se habían necesitado, se extrañaban tanto: sus conversaciones, sus risas, sus toques, simplemente el uno al otro. Quackity sonrió en medio del beso por felicidad, automáticamente Luzu también lo hizo, y ahora en vez de besarse, se reían.
— ¿Porque nos reímos?— pregunto Luzu, todavía sonriendo. Quackity también seguía sonriendo.
— No lo sé, solo se que lo necesitaba— dijo Quackity, y ahora él fue quien se acercó a besar al otro por unos segundos— Y eso también.
Luzu río— Me causas mucha serotonina, enserio Quacks.
Quackity hizo cara fea— Luzu...
— ¿Que?.
— No entiendo tu lenguaje de química.
— ¿Y en qué lenguaje quieres que te hablé?.
— Ay... Pues el de los besos obvió, vente pa'ca.
Y claro, si fuera por ellos, se hubieran seguido besando aquellas dos horas de no ser que Quackity recordó algo importante que estaba sucediendo en ese momento.
Se lo comento a Luzu y decidió ir con él, al ver que uno de sus amigos estaba involucrado y bueno, chisme es chisme. Ambos no se sorprendieron mucho al ver que Rubius y Samuel también habían ido a espiar un poco a los dos chicos que estaban dentro del gimnasio.
Al final parecía que todo había salido bien y, bueno, el inicio de lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Science love // Luckity
FanfictionLuzu es profesor de ciencias. A Quackity le va de la chingada en ciencias. 🐤🐺 Quackity, estudiante de la preparatoria Karmaland High, es un chico de carácter desastroso pero de buenas notas, sin contar ciencias. No es su culpa pero, ¿Quien verga...