Caminaba lentamente por el largo puente, miraba a su alrededor sin poder ver nada, todo era oscuridad. Frunció el ceño sin saber que estaba haciendo realmente pero no le quedaba de otra que seguir adelante, por algún motivo no quería mirar hacía atrás, tal vez por miedo a lo que podría ver si lo hacía.
Siguió caminando por lo que le pareció una eternidad, sin un rumbo fijo, solo hacía delante en aquel puente infinito.
—¿Viktor? —escuchó una voz en la lejanía, entrecerró los ojos, podría reconocer esa voz en cualquier lugar.
—¿Horacio? —gritó esperando que le respondiera.
—¡Viktor, ayúdame, corre! —De repente la voz de Horacio se volvió demandante, parecía que le faltaba el aire y no dejaba de gritar.
Volkov comenzó a correr sin parar pero era como si no pudiera avanzar, como si estuviera corriendo en una cinta que hacía que se quedara siempre en el mismo lugar.
El ruido de un coche chocando con algo se escuchó en la lejanía, Volkov dejó de correr hasta que lo volvió a escuchar.
—¡Viktor, por favor, sálvame! —Y la oscuridad se llenó de fuego, una explosión inundó aquel puente haciendo que Volkov no pudiera moverse.
Se quedó quieto, esperando escuchar algún tipo de ruido que le dijera que Horacio estaba bien, que no había estado en aquella horrible explosión o en aquel accidente de tráfico, pero no fue así, no volvió a escuchar la voz de su amado.
Volvió a correr tanto que sus piernas dolían, gritaba el nombre de Horacio esperando alguna respuesta, por pequeña que fuera, una esperanza de que estaba bien y que nada le había pasado.
—¡Volkov! —gritó Horacio zarandeándolo para que se despertara ya que parecía estar en medio de una pesadilla horrible.
Cuando abrió los ojos estos estaban inundados de lágrimas, parecía sobresaltado mirando a su alrededor hasta que encontraron la mirada bicolor llena de preocupación a su lado. No dijo nada, solo se lanzó sobre él en un abrazo mientras dejaba que las lágrimas siguieran cayendo y se alejaran de él junto con la ansiedad y la impotencia de aquella pesadilla.
Horacio no dijo nada, simplemente se dejó abrazar y correspondió acariciando suavemente su espalda, esperando a que se tranquilizara un poco antes de poder preguntarle que había soñado para que estuviera así de alterado.
—Horacio, realmente pensé que... —balbuceó aún sin poder procesar que todo había sido un sueño.
—Shhh, ya está bien, rusito, estoy aquí —dijo intentando tranquilizarlo sin dejar de abrazarlo.
Se mantuvieron unos minutos así hasta que el ruso se calmó lo suficiente para alejarse, lo miró mientras sorbía por la nariz con un poco de vergüenza pero Horacio simplemente le dedicó una sonrisa.
—¿Quieres leche caliente? —preguntó, era como una costumbre.
Ninguno de los dos lo habían tenido fácil a lo largo de su vida por lo que en ocasiones tenían pesadillas, por ello habían comenzado con esa extraña costumbre donde tras despertar al que estuviera soñando se abrazaban y se hacían una leche caliente para hablar de lo que había pasado.
El ruso asintió y así ambos bajaron hasta la cocina, Volkov se sentó mientras Horacio preparaba la leche, una vez lista la sirvió en dos tazas y se sentó a su lado para comenzar a hablar.
—Estos días estás teniendo muchas pesadillas... —destacó Horacio dando un primer sorbo a su bebida después de soplar un poco.
—Se acerca la fecha de la muerte de Alek... —explicó Volkov cabizbajo y Horacio asintió.
Llevaban toda la semana en esa dinámica, Volkov apenas podía descansar correctamente en estos días tan duros y si no fuera porque su pareja estaba a su lado, estaba seguro de que necesitaría mucho vodka para poder pegar ojo, como antes de que comenzaran a dormir juntos.
—Ha sido parecido a los otros, un accidente de coche, fuego..., y tú, que me pedías ayuda pero yo no podía hacer nada. —Un ligero temblor recorrió su cuerpo al recordar esa pesadilla.
Horacio puso la mano en su rodilla haciendo que el contrario lo mirara y le sonrió con sinceridad mientras negaba con la cabeza. No hicieron falta palabras ya que el Volkov entendía lo que quería decir. Ya no estaba solo, ya no tendría que pasar largas noches en vela después de las pesadillas, ahora tenía a alguien con quien pasar estos momentos.
Volkov sabía que esas pesadillas seguirían con él, que no podría librarse de ellas tan fácilmente pero no importaba, porque ahora tenía a alguien a su lado que lo entendía como nunca antes nadie había hecho y sabía que, pasara lo que pasara en esos sueños, Horacio siempre estaría con él y se protegerían mutuamente de todo.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Quedan cuatro relatos, creo que seguiré subiendo después de comer pero vamos, que estarán todos hoy y eso me pone súper feliz.
En fin, nos vemos en el siguiente día ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨
ESTÁS LEYENDO
Halloween with you ~VolkacioHorrorMonth~
FanfictionSerie de one-shots del reto de twitter Volkacio Horror Month. Iré subiendo uno al día a lo largo de todo el mes de octubre, cada día tendrá una temática diferente. Otra pequeña aclaración a hacer es que pueden combinar y/o adaptar cualquiera de las...