Horacio estaba nervioso, tal vez fuera una tontería pero para él era importante, adoraba Halloween, era su festividad favorita ya que no hacía falta tener dinero para disfrutar de ella. Podía recordar cuando de pequeño y Gustabo le ponía una vieja sábana por encima con una bolsa cualquiera para poder ir a pedir caramelos, recorrían muchas casas para conseguir el mayor número posible y así tener dulces para todo el año, o para que les durarán cuanto más, mejor.
Había decorado todo para la festividad, tanto su casa como la sede del FBI estaban llenas de calaveras, calabazas y fantasmas, dándole un toque divertido a ese sitio que debía ser serio.
—Jefe, deberíamos celebrar algo —propuso Blake mientras se ponía el uniforme.
—Yo también lo he pensado, podríamos hacer una fiesta de disfraces o algo así, en la casa de la playa —comentó mientras se quitaba la camisa para comenzar también a cambiarse.
—Además será vuestro primer Halloween ¿no? —preguntó en un tono pícaro haciendo que Horacio le diera una pequeña patada.
—Cállate, no me lo recuerdes —dijo sonriendo.
Halloween era especial pero esta vez lo era incluso más, ahora estaba en una relación con Volkov y podrían disfrazarse a conjunto o algo así, algo que las parejas solían hacer.
—Seguramente Volkov nunca ha celebrado Halloween, va a ser triplemente especial. —Cerró su taquilla y se acomodó la chaqueta de letras amarillas—. No quiero hacer nada demasiado elaborado por eso pensé en hacer algo con los amigos y listo.
—Sí, está claro que ir a una discoteca llena de gente sería demasiado para él —opinó Blake dándole la razón.
—Priviet, ¿hay alguien? —La voz de Volkov se escuchó en la radio y Horacio sonrió, era hora de comenzar a trabajar, luego le daría vueltas al tema de la fiesta.
No había pensado en eso en todo el día, entre atracos y robos no había tenido oportunidad, ahora, en la intimidad de la casa, viendo como Volkov preparaba la cena mientras él lo observaba con la gata en su regazo lo recordó.
—Estoy pensando en hacer algo para Halloween, una fiesta —dijo como si no fuera nada más que un simple comentario.
—Hazla si quieres, querido mío, me parece bien. —Horacio sonrió por la respuesta, se imaginaba que sería algo así ya que a Viktor parecía costarle mucho decirle que no ahora que estaban saliendo.
—Sería de disfraces, podríamos mirar que ponernos, algo a conjunto como cuando vamos a los eventos de aniversario de la ciudad.
—¿Podemos volver a usar los de vacas? Me gustan muchos esos y son especiales. —Horacio levantó una ceja y lo miró curioso.
—¿Por qué es especial?
—Porque fue mi primera vez haciendo algo así y lo pasamos bien, además allí me abrí un poco más a ti con la historia... —explicó sin levantar la mirada de la olla llena que movía con cuidado para que no se quemara su contenido por lo que no vio la amplia sonrisa de Horacio.
—Es verdad, fue un día especial, una ropa especial para otro día especial.
—Sí, será nuestro primer Halloween y mi primer Halloween.
Horacio asintió y dejó que siguiera con la comida, estaba claro que sería un día especial pero lo mejor era que aunque ese fuera el primero, estaba seguro de que no sería el último, le quedaban muchos Halloween por pasar juntos.
—El año que viene deberíamos participar en uno de esos concursos de disfraces —propuso y el ruso asintió con una sonrisa.
—Por mí encantado, querido mío, seguro que ganamos.
—El equipo Volkacio siempre lo hace —dijo soltando una pequeña risa.
—Hablando de eso, ¿de donde sacaste ese nombre? —preguntó mirando esta vez a su pareja.
—Pues de Volkov y Horacio, Volkacio —explicó.
—¿Cómo llegaste a esa conclusión y porque te pareció buena idea que ese fuera nuestro nombre? Todo el mundo nos miraba raro. —Y así se quedaron hablando de otra cosa mientras la cena terminaba de hacerse.
Eran una pareja feliz a la que le quedaban muchas primeras veces aún y sabían que, incluso cuando la magia de esas primeras veces pasara, el amor y la chispa seguiría, como seguía cada vez que se abrazaban o se llamaban de forma cariñosa y eso era lo que realmente importaba, todos los Halloweens que les quedaban y todos los disfraces que usarían.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
¡Y se acabó! Ha sido un largo viaje pero estoy satisfecha con haberlo terminado incluso aunque haya sido tan tarde..., lo importante es haberlo hecho.
Han pasado muchas cosas en mi vida desde que decidí empezar con este reto y ahora que lo he terminado.
Sé que mucha gente no lo leerá pero yo estoy muy orgullosa de todos los relatos que he escrito y de haber conseguido terminar como me propuse.
En fin, nos vemos en mis otras historias ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨
ESTÁS LEYENDO
Halloween with you ~VolkacioHorrorMonth~
ФанфикSerie de one-shots del reto de twitter Volkacio Horror Month. Iré subiendo uno al día a lo largo de todo el mes de octubre, cada día tendrá una temática diferente. Otra pequeña aclaración a hacer es que pueden combinar y/o adaptar cualquiera de las...