Unas pequeñas manos llamaron al timbre de la puerta, cuando esta fue abierta la mujer mayor que vivía en ella se encontró con una escena realmente tierna.
Una pequeña niña la miraba de brazos cruzados, vestía un pequeño uniforme del FBI, gorra incluida, detrás de ella se encontraban dos adultos y un carrito de bebé, los dos adultos vestían también del FBI aunque llevaban la cara enmascarada y el pequeño en el carrito llevaba un body con las letras amarillas y un gorrito en el que se podía leer también FBI.
—Buenas noches, señora, soy una agente del FBI —habló sacando de su bolsillo una credencial que se podía ver con claridad que era un papel impreso pegado en un cartón para darle más rigidez—. Estamos realizando una investigación y necesitamos algunas de las chuches y dulces que tenga en su casa. —En todo momento se mantuvo seria, incluso cuando levantó la bolsa con forma de calabaza para que pudiera meter en ella los dulces.
—Oh, por dios, por supuesto que voy a ayudar en esta investigación —respondió la mujer siguiéndole el juego a la niña intentando aguantar la risa.
La pequeña de ojos claros observó como la mujer metía algunos dulces en su bolsa y tras comprobarlo asintió.
—Muchas gracias por su ayuda, señora, tenga buena noche.
La mujer rió un poco y se despidió de ella deseándole buen servicio. Recorrieron toda la calle en busca de las pruebas para su "investigación" teniendo la ayuda de todas las personas que no dudaban en darle los dulces a la pequeña agente.
Todo esto había comenzado hacía unos días, el día de Halloween se acercaba y aún no se decidían por un disfraz que a su hija le gustara, habían recorrido diferentes tiendas y mostrando diferentes opciones pero ella desechaba todas hasta que lo vio, un disfraz de policía que hizo que sus ojos brillaran y la bombilla de una idea se encendiera en su mente.
—¿Y si voy de agente del FBI? ¡Así podríamos ir todos juntos! —dijo con alegría dándose la vuelta para mirar a sus padres.
Ambos se miraron sin saber muy bien que decir, la verdad era un disfraz diferente y como decía podían ir con ella vestidos igual, a fin de cuentas solo debían salir vistiendo su uniforme del trabajo.
Usando de referencia su uniforme y sus credenciales habían hecho el disfraz, Charlotte había ayudado un poco con el tema de la costura, la especial noche había llegado y los cuatro estaban vestidos listos para ir a pedir caramelos a las casas de los vecinos.
—Papá, mamá, ¿qué debería decir? —preguntó mientras su madre le hacía una cola de caballo.
—Cariño, supongo que lo típico, ¿no? —dijo el alfa sin saber muy bien que responder, mirando a su esposo esperando que él le ayudara con esto.
—No, mejor di algo propio del FBI —respondió Horacio sonriendo.
Practicaron antes de salir de casa lo que podría decir para pedir caramelos y salieron de la casa a comenzar el recorrido.
Cuando volvieron encendieron las luces del salón y se sentaron en el sofá, vaciaron la bolsa llena de chucherías en la mesa y la niña sonrió quitándose la gorra del FBI.
—¡Hay muchos!
—Hagamos el recuento y la separación de lo que hay —dijo Volkov, así podrían controlar un poco lo que la pequeña comía.
—¿Eso es algo que se hace en el FBI?
—Por supuesto, pequeña, debemos organizar todas las pruebas y realizar un informe al respecto —explicó Horacio mientras cargaba al pequeño que tenía hambre.
—¡Está bien, señor director, yo me encargo de realizar todo!
—Bien, pues estaré esperando el informe en mi despacho —dijo Horacio comenzando a subir las escaleras con una sonrisa.
No había sido un Halloween común pero lo entendía, ellos y su familia eran diferentes a todas.
Nadie podría prepararlo para que años después su pequeña hija creciera y les confesara que realmente sí quería pertenecer al FBI, siguiendo los pasos de sus padres a los cuales admiraba más que a nadie pero eso ya es otra historia.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
¡Un relato más! Dios mío aún no me creo que después de tanto trabajo voy a terminar con este reto, algo tarde sí, pero lo haré.
En fin, nos vemos en el siguiente y último día ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨
ESTÁS LEYENDO
Halloween with you ~VolkacioHorrorMonth~
FanfictionSerie de one-shots del reto de twitter Volkacio Horror Month. Iré subiendo uno al día a lo largo de todo el mes de octubre, cada día tendrá una temática diferente. Otra pequeña aclaración a hacer es que pueden combinar y/o adaptar cualquiera de las...