La pequeña Rosé corría por toda la cancha de pasto, y como siempre, Jisoo detrás de ella siguiéndola. Ambas reían y corrían, como si su vida dependiera de ello. Era divertido, jugando a las atrapadas hasta que el timbre sonaba dando a entender que el receso había terminado.
Rosé era una niña de apenas 7 años, mientras que Jisoo sólo la pasaba por un año, ella era mayor pero había clases extras que compartían; Por ejemplo la de artes, donde ahí se conocieron gracias a que Jisoo derramó sin querer una lata de pintura sobre el dibujo de Park, quien solo rió al ver a Jisoo roja de la vergüenza, iniciando así una hermosa y duradera amistad.
— Rosie, ¿a que clase vas ahora? — Preguntó la mayor mientras regulaba su respiración, correr y no comer nada cansa. Rosé se preocupó.
— Soo, come algo antes de entrar a próxima clase, ¿de acuerdo? — Ella asintió. Rosé se acercó a ella y dejó un inocente beso en su mejilla. Jisoo solo se quedó quieta mientras su estómago comenzaba a hacer cosquillas.— Te quiero, nos vemos luego.
Jisoo aún en shock sonrió y tocó su mejilla, podía sentir los suaves labios de Roseanne presionando en su piel. Suspiró y la miró por última vez, ella iba saltando como un conejito mientras se dirigía a su clase.
[...]
— GRACIAS SEÑORA KIM. — Rosé hizo una reverencia mientras agradecía a la madre de Jisoo por las deliciosas galletas que le había preparado. — Como siempre te quedaron tan ricas, deberías enseñarle a mi mamá.
La señora Kim solo rió.
— ¿Quieres jugar? Tengo nuevos juegos de mesa. — ofreció la mayor. Rosé asintió con las mejillas llenas de galletitas.
Jisoo no pudo evitar pensar lo linda y tierna que se veía así, y de nuevo su corazón comenzó a latir tan rápido. Se sintió culpable por eso, ella solo era su mejor amiga, como una hermana.
— Oye, Chu. — la llamó la menor una vez que ambas estaban en la habitación de Jisoo.— ¿a que edad crees que vas a casarte? Escuché a mi hermana hablando con sus amigas y decían que querían casarse con el hombre de sus sueños. Yo también, ¿qué piensa tú?
Tan inocente la pregunta que la mayor no supo que responder, apenas y sabía que quería cenar hoy y su amiga ya le estaba preguntando con quien quería casarse.
— No se. — levantó sus hombros restandole importancia. — aún falta mucho, primero quiero saber como funcionan los lavaropas.— la castaña rió. — ¡Es cierto! ¿Qué se supone que debes hacer?
— También quiero saberlo.
Por un momento ambas se quedaron en silencio, solo se escuchaba a Roseanne masticando la crocante galletita.
— Hagamos algo, Rosie. — la miró con atención. — si en un futuro muyyyy lejano no encontramos a nadie nos casaremos juntas, ¿qué dices?
La menor asintió contenta, la idea le fascinaba, pensar que solo tenía a Jisoo como esposa la hacía tan feliz.
— ¿Promesa? — Acercó su meñique.
— Promesa.
Y ambas juntaron sus meñiques.
HOLAA :)volví con una nueva fic, espero que por favor le den muchísimo amor
No olviden votar y comentar, me encanta leer todos sus comentarios
¡Y compartan la historia con amigos que les guste el chaesoo!
Iniciativa; gracias a ustedes por siempre darle apoyo a todas las historias, y a mi Rosie y Jisoo que las admiro un montón.
¡CHAO!
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘙𝘖𝘔𝘌𝘚𝘈.
Random↳ 𝐂𝐇𝐀𝐄𝐒𝐎𝐎. ..̮ ❝ Donde las pequeñas niñas Roseanne y Jisoo prometen casarse cuando crezcan, dejando la promesa y el deseo al futuro. ❞ ➪ Prohibida la copia y/o adaptación sin mi permiso.